22_Entrevista con una estrella

20 6 1
                                    

Capitulo 22:

*Entrevista con una estrella*

Brian.

Desperté liado a Gena como de costumbre, ella dormía plácidamente, con la respiración pesada, habíamos tenido una noche maravillosa, donde nos perdimos uno en el otro, hacer el amor con esta mujer era uno de los placeres más grandes de mi vida, ella era tan cálida y tan seductoramente encantadora, fogosa, que podía compararse con estar en el mismísimo paraíso, o al menos así era como yo lo idealizaba.

Me detuve a observarla un momento, amaba verla dormir, parecía una especie de ángel, con sus mejillas sonrosadas y labios rojos entre abiertos, su cabello caía sobre su frente, y apoyaba su cabeza por encima de su mano derecha, era realmente adorable.

Pero por mucho que quisiera quedarme a contemplarla, debía poner mi trasero lejos de esta cama, hoy era un día muy importante en la radio, el día de hoy, tendríamos la grata y esperada presencia de Dj Ashba, finalmente podría tener a esta súper estrella frente a mí.

Aun recuerdo la emoción que me causo hace un mes atrás, cuando Avril me anunciaba su presencia, no podía creer que el día finalmente haya llegado.

Corriendo al lavabo, tome una ducha rápida, tenía que apresurarme y eso también significaba que debía despertar a Gena, pero ella se me adelanto e irrumpió en el baño diciendo:

—Buenos días—

—Buenos días cariño, justo pensaba en ir a despertarte— le respondí, mientras dejaba caer mi toalla para buscar unos bóxer en el armario.

—Bueno, si así comienza mi mañana, creo que será muy buena— Comento mi novia, observándome toda babosa, pero por más que quisiera, ahora no podía jugar con ella, de modo que poniéndome la ropa interior, saque una playera sin mangas de los guns n roses y me la puse también , logrando que gena se disgustara diciendo:

— ¡Oye que maldad! Yo estaba admirando la vista— sonreí acercándome a ella, y depositando un beso en sus labios le respondí:

—Lo siento cielo, pero debemos apurarnos y de echo tu también deberías ducharte y cambiarte de inmediato, en media hora debemos salir directo a la radio ¿sabes qué día es hoy?— Gena no pareció darme la mas mínima importancia, solo continuaba acariciándome y depositando pequeños besos en mi nuca.

—Si sigues haciendo eso...— dije, comenzando a entrar en calor.

—Tenemos un tiempito— respondió, presionándose contra mi cuerpo, carajo, debía apartarme o terminaría por follarmela ahora mismo, sin importarme nada más.

—Sabes que deseo mucho hacerte el amor nena... pero enserio que ahora no podrá ser posible—

—Eres malo Brian Haner— dijo esta, apartándose de mí y metiéndose a la ducha — pero más te vale compensarme— agrego de repente, asomando la cabeza por detrás de la cortina.

—Te lo compensare, lo prometo—

Minutos más tarde, Leana y Zacky ya estaban listos para acompañarnos, la pequeña Lea se veía mucho mejor, definitivamente Long Beach le había echo muy bien, Jimmy y Melanie se alegraron mucho al verla, notaron que el dejarla venir con nosotros fue realmente lo mejor para ella.

Gena finalmente estaba lista, se veía jodidamente hermosa y sexi con una playera negra escotada, medias de red y una muy, pero muy, corta falda. Su melena rubia alborotada caía sobre sus hombros, me quede totalmente embelesado y dude en si realmente quería presenciar esa entrevista o volver a mi habitación a encerrarme con este monumento de mujer.

—Carajo nena, te vez tan...— dije sin poder terminar la frase.

—cielos Gen, te vez sensacional— La elogió Melanie y las mejillas de Gena se tiñeron de rosa.

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora