71_karma

23 5 8
                                    

Capitulo 71.

Gena:

—¡¡Noooo!!— Desperté sobresaltada y con mi corazón agitado ¿Qué clase de pesadilla había sido esa? Parecía tan real, tuve que pellizcarme varias veces para ser consciente de que en verdad había sido un horrible sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¡Noooo!!— Desperté sobresaltada y con mi corazón agitado ¿Qué clase de pesadilla había sido esa? Parecía tan real, tuve que pellizcarme varias veces para ser consciente de que en verdad había sido un horrible sueño.
Tomando un puñado de mi cabello, respire varias veces, profundamente para calmarme y me levanté a desayunar, tenía que dejar de preocuparme tanto, Brian me había asegurado que jack continuaba en prisión, pero por alguna razón no podía estar tranquila, sentía dentro de mi que ese sujeto me observaba todo el tiempo y más después de recibir esa llamada, rogaba a dios que solo fueran ideas mías.

Por otro lado, los estúpidos guardaespaldas de Brian ya estaban aquí y la única que desbordaba felicidad era mi madre, quien aplaudió el accionar de su ex yerno, o mejor dicho yerno, porque aún estábamos casados por la ley, pero separados en realidad, el tema era complicado, pero el hecho era que a doña Ámbar le resultó sumamente acertado que Brian me pusiera vigilancia, pienso que estaría alucinando con la peli el guardaespaldas o creyendo que esto incrementaría nuestro status social, a mi sinceramente me importaba poco eso e incluso me parecía una payasada de lo más exagerada.

—Cambia la cara cariñito, deberías estar feliz que por primera vez ese bueno para nada de tu esposo hizo algo bueno— Me dijo sentándose a mi lado mientras revolvía de manera insoportable su taza de café, nunca vi a nadie que hiciera tanto ruido al revolver una bebida.

—Mamá, Brian ya no es mi esposo, me he separado, hace más de un mes, no se si te diste cuenta que estoy instala aquí desde que me volví de mi fracasada luna de miel—

—Mientras sigan casado por la ley el seguirá siendo tu esposo, debiste aceptar la anulación del matrimonio ni bien te conseguimos la documentación, ahora ya es tarde, solo te queda esperar a que el se digne a firmar el divorcio, mientras tanto está bien que vele por tu seguridad, es lo que le corresponde— puse mis ojos en blanco y continúe haciendo zapping por los programas, no se que buscaba en realidad, sólo necesitaba concentrarme en algo más que no sea en los hombres de atrás o en las tonterías que mi madre decía —Por cierto, ese chico, Danny, nos ha pedido realizar tu fiesta de cumpleaños aquí en la casa— comentó.

—¿Qué? Pero si mi cumpleaños fue ayer ¿Que le dijiste?—

—Que si, por supuesto, ya que no puedes salir, me pareció un gesto de lo más encantador que él trajera la fiesta aquí, asique por esta noche tu padre y yo nos quedaremos en la casa de playa—

—¡Ay mamá! ¡Debiste decirle que no! de todo este circo lo único bueno era haberme librado de esa fiesta y ahora tendré que recibir gente aquí cuando no tengo ganas de ver a nadie, mucho menos con esos dos aquí—

—No seas tan amargada Gena, diviértete un poco, además no podía hacerle ese desaire a ese muchacho, siempre me pareció tan encantador, él era tu mejor opción y tal vez, aún lo sea—

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora