CAPÍTULO 43:
—¿Qué te sucede? ¿Por qué traes esa cara?— Me pregunto Brian camino a casa de Jimmy y Mel.
—Nada, ya te lo eh dicho, pase una mala noche y… hoy temprano han traído cosas a casa de Danny, el sonido de los motores de esos camiones, me han despertado, eso es todo— Respondí de mala gana, mientras observaba por la ventana.
—Bien, pero no tienes que responder así, tampoco yo la pase de maravillas en ese funeral— contesto Brian y tenía razón, el tenia más motivos para estar malhumorado y sin embargo aquí estaba, echándole ganas, no como yo que me sentía pésimo y todo por culpa de Danny.
Susy había decidido no acompañarnos, ya que se sentía muy cansada luego del funeral de su cuñado, pero por supuesto que nos dio la bendición y se puso muy feliz por nuestra boda, ahora, pasaríamos a buscar a Melanie y Jimmy para llevarlos a casa con nosotros.
Al llegar, nos encontramos con la sorpresa de ver a todos nuestros amigos allí, cada unos de ellos nos felicitaron y se pusieron felices por la noticia, asique sin dar más vueltas, nos montamos en nuestro auto, y los demás en los suyos, dirigiéndonos directamente a nuestra casa en Long Beach.
Los chicos saludaron a Leana y zacky que se encontraban en casa jugando con pinkly, quien corría entusiasmado de un lado a otro agitando su rabito con todo el mundo, era un encanto de mascota y siempre nos recibía con tanta alegría, como si nos hubiéramos ausentado años.Ahora que ya estábamos en casa y rodeados de nuestra gente, mi humor había mejorado un 100%, todo marchaba perfectamente, risas y bromas típicas de una reunión entre amigos, para las 11 de la noche Jimmy ya estaba lo suficientemente ebrio como para ponerse a bailar sobre la barra de mi cocina, claro que Melanie no estaba muy contenta con eso, pero la anime diciéndole que hoy era una noche de celebración , que se relajara y disfrutara, siempre podían quedarse a dormir aquí ante cualquier cosa, así que Mel decidió cambiar la cara y reírse de las payasadas de su marido, quien ahora fingía ser una sexi chica de playboy.
El timbre sonó alrededor de las doce de la noche y todos nos miramos preguntándonos quien seria a estas horas, todos los que queríamos ya estaban aquí, Brian salió a abrir la puerta y nos llevamos la sorpresa de verlo entrar a la sala principal con Avril, ¿Qué rayos estaba haciendo esta mujer aquí?
Llevaba sus zapatos en mano y tenía un aspecto bastante deplorable, el cabello revuelto y su ropa apenas parecían harapos cubriendo lo más básico de sus partes intimas, cualquiera podría confundirla con una prostituta si la vieran caminando por las calles a estas horas de la noche, ahora que la veía descalza, pude notar lo baja que era, no llegaba ni al metro sesenta, estaba casi segura de eso, no se veía imponente como de costumbre, sino mas bien, frágil, muy frágil.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanfictionGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...