Capítulo 4:
*Trago amargo*Brian:
7:30 de la mañana, los insoportables timbrazos de mi celular me despertaron de muy mal humor, había estado dando vueltas en la cama toda noche, preocupado, quien sabe a qué horas de la madrugada logre dormirme y ahora el celular me había despertado de nuevo, me preguntaba ¿quién sería tan insoportable para estar llamando a estas horas una y otra vez?, ¿la gente podía ser muy molesta realmente?Gena se quejo a mi lado murmurando algún insulto que no llegue a escuchar y estirándose en la cama, tiro de las sabanas con sus pies, dejando al descubierto su espalda desnuda, bueno al menos eso era un deleite para mis ojos, algo realmente agradable de ver, mas cuando te despiertan a las 7:30 de la mañana, después de haber pasado una noche de insomnio.
Inclinándome, le di un suave beso en su espalda y la cubrí nuevamente con las sabanas.
Me levante dejándola dormir y el teléfono volvió a sonar, entonces conteste de mala gana:*—¡Hable!—
*—Hola Brian, soy Avril— Por supuesto que era ella, ¿quien otra podría ser tan insistente?
*—Lamento molestarte a estas horas, pero quería avisarte que la chica que quería grabar en nuestra discográfica, ha llamado para cancelar la cita de las 2, y quiere reprogramarla para las 9 de la mañana del día de hoy—*—¿Qué? De ninguna manera, cancélala, tengo cosas que hacer hoy, y no iré a la radio hasta después del mediodía—
*—Pero Brian, la chica está muy interesada, su representante ah hablado con Bruno y ofrece una gran suma de dinero, ¿sabes lo beneficioso que puede ser eso para nuestra compañía?, después de la mala inversión que Bruno ha hecho, muchos artistas se han negado a grabar en nuestra productora, y ahora aparece esta oportunidad, no podemos rechazarla— Me quede pensando un momento, no podía ir a Long Beach ahora, tenía que resolver el tema de mi madre que llegaba hoy a las once.
La falta de consideración y la irresponsabilidad de la gente siempre me habían molestado, ¿por que se creían el centro del mundo? Para hacer y deshacer compromisos a su antojo, si ya habíamos fijado una cita a las dos, ese debía ser el horario, pero la gente irresponsable se creía que podía tener derecho a cambiar las cosas a su manera y uno siempre debía estar a su disposición, negué con la cabeza y dije:
*—Escucha Avril, sinceramente no puedo ir, me parece una falta de responsabilidad total que luego de fijar una cita la cancelen, lo siento, pero yo no tengo por qué dejar mis compromisos de lado por causa de gente irresponsable que se cree el centro del mundo, si desean grabar en nuestra productora, que se adapten ellos a los horarios, nosotros no tenemos por qué ceder— Avril se quedo callada un momento y me pareció escuchar una risa detrás del teléfono, pero no puedo estar seguro.
*—Me gusta tu actitud, estas empezando a entender cómo funciona todo esto, felicitaciones Brian— dijo está, estaba seguro que entendería, Avril era una persona de lo más fría con sus empleados y muy rigurosa con el trabajo, sabía que estaría de acuerdo con esto, hasta me pareció extraño que quisiera ceder y adaptarse a los caprichos de las “futuras estrellitas” que creían que podían llevarse el mundo por delante.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanfictionGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...