Capítulo 26:
*Sex, drugs and rockn'roll parte 2*
Gena:
Era sábado por la mañana, cuando desperté acalorada en los brazos de Brian, el dormía con la respiración pesada y la nariz enterrada en mi cabello, con cuidado trate de levantarme muy despacio, para no despertarlo, pero este se lio mas a mí, emitiendo un gruñido en mi oreja. Espere un momento a que volviera a dormirse profundamente y entonces me deslice fuera de la cama.
— ¿Así señorita Silver?— murmuro Brian, haciéndome sobresaltar, pero al voltearme vi que seguía dormido, solo había hablado en sueños y me dio tanta ternura saber que estaba soñando conmigo, sonreí estúpidamente dejándolo allí y me dirigí a darme una ducha, en solo un par de horas tendríamos que viajar a las vegas, “la ciudad del pecado”, como la llamaba mi madre, “las vegas es la ciudad de los drogadictos, las prostitutas y apostadores, un desperdicio” arrugue mi nariz sacudiendo mi cabeza para apartar las palabras de mi madre, la amaba mucho, pero odiaba su forma tan prejuiciosa que tenia de ver las cosas, antes solía pensar que tenía razón en todo, hasta que comencé a darme cuenta de que las cosas no eran tan así.
Cuando salí, Brian seguía tan dormido como lo había dejado, solo que ahora se había volteado boca abajo con los brazos agarrados a la almohada, se veía tan adorable como de costumbre, me quede contemplándolo un momento, este precioso hombre durmiendo en mi cama, era mío, tan mío, pero me costaba aceptarlo, ¿Por qué se había fijado en mi?, después de todo, éramos tan diferentes cuando nos conocimos, nadie volteaba a verme, pero él lo había hecho desde un principio. Nunca lo iba a entender, pero él seguía eligiéndome, aun con una sexi hermanastra acechándolo, esa desagradable mujer, buscona y sin escrúpulos.
Mi celular vibro de repente, haciéndome desconcentrar de mis pensamientos, Melanie me avisaba que estaban viajando hacia aquí con Jimmy, junto con ellos también venían Lily Johnny, Matt e Itzel, íbamos a ir todos juntos a las vegas, así que aunque me daba pena tener que despertar a bri, debía hacerlo, pero el perezoso de mi novio parecía no querer despertarse.
—Ya Gen, déjame— decía hundiendo su cara en la almohada.
—Vamos, arriba perezoso, ni que fueran las 7 de la mañana, ya son las 11— le exigí dándole una palmada en la espalda, Brian finalmente se estiro un poco y luego se sentó en la cama picándose los ojos — ¡Por dios Brian!, que dormilón eres— lo critique.
—Eso es porque no me dejaste dormir anoche cariño— respondió con una encantadora sonrisa de costado.
—Vamos ya, arriba, Mel mando mensaje avisando que vienen hacia aquí, aw nene, ¡hoy iremos a las vegas a ver al puto Six A.M estoy muy emocionada!— exclame.
—Joder,… te vez tan sexi cuando maldices— se rio Brian, al parecer mi adorable y sensual novio había amanecido de lo mas cachondo esta mañana y no paraba de decir tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanficGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...