81_rompecabezas

16 5 3
                                    

 
Danny:

Pasé el día entero tratando de reconstruir aunque sea pedazo por pedazo, partes de mi vida, pero solo encuentro páginas en blanco, me ha pasado en ocasiones no recordar nada después de una borrachera, pero esta vez no es lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasé el día entero tratando de reconstruir aunque sea pedazo por pedazo, partes de mi vida, pero solo encuentro páginas en blanco, me ha pasado en ocasiones no recordar nada después de una borrachera, pero esta vez no es lo mismo. 

No sé siente igual, tengo esta horrible sensación de sentir como si me hubieran arrancado una parte de mi vida, casi como si me faltara un brazo o algo de mi, me siento incompleto, con desazón y sin tener idea de lo que sucederá conmigo a partir de ahora.

Al parecer he cambiado mucho en estos dos años que se me han borrado de la conciencia, mi hermana y Ben me han contado un poco, pero no mucho, dicen que debo ir despacio y que los recuerdos vendrán solos. 

No puedo recordar nada de lo que me dicen, pero si se me viene a la cabeza una y otra vez, el rostro de aquella chica, que estuvo cuando desperté en esta sala, María me ha dicho que es mi ex novia, me cuesta creerlo, ella no parece ser la clase de chica que andaría conmigo, es muy refinada, parecía una princesa sacada de disney, olía a perfume caro, no era ni de cerca parecida a las chicas con las cuales salí, sin menospreciar claro esta.

—¿Cómo dijiste que se llamaba?— Le pregunté a Ben, quien se había quedado a cuidarme en el turno noche y ahora dormitaba en la banqueta a un lado de mi cama.

—¿Qué? ¿Quien?— pregunto espabilando en su silla.

—La chica, la que estuvo aquí cuando desperté hace dos días —

—Ah, Gena— Respondió y se sacudió el cabello —¿Que hay con ella? ¿La has recordado?— Pregunto. 

—No… solo pensaba en ella, me resulta imposible que esa tía sea mi ex—

—Pues lo es, dicen que para cada malandro hay una chica fresa— se burló de mí y agregó —Pero enserio hombre, puedes ver que ella es como una modelo de pasarela pero no es tan así, Gena tiene mucha personalidad, ustedes vivieron algo muy fuerte, bueno, tan fuerte que por eso estás aquí.

—Eso es lo más increíble ¿yo arriesgando mi vida por una vagina? No lo creo viejo —

—No es cualquier vagina, es la vagina de Gena — Se río el bastardo. Me resulta difícil de creer pero al parecer estuve muy colado por ella.

—Si me he sacrificado a este extremo ¿Por qué no la recuerdo? y además, ¿Todo este lío por una ex?—

—Es largo de explicar, muy largo. Cuando estemos en casa te lo contaremos pero el doctor dijo que vayamos de a poco —

—¡Al diablo con eso hombre! Necesito respuestas y las necesito ya— dije molesto y me tuve que callar al ser interrumpidos.
Una despampanante y voluptuosa rubia entró en la habitación de la mano de mi hermana, mis ojos se dirigieron directo a sus enormes tetas.

—Danny— exclamó la chica y me abrazó sin más. La abrace también aprovechando de tenerla a mi merced ¿Quien era esta sexi chica? Cada vez me estaba molestando más esta amnesia —Disculpa por no venir antes yo...estaba un poco enojada pero me alegra tanto que ya estés bien— agregó, mientras acariciaba mi rostro. Carajo, que sexi era.

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora