CAPÍTULO 34
*Perverso*Gena:
El tráfico retrasó demasiado mi viaje hasta San Diego, logre llegar después de estar atascada por dos horas en la autopista, para colmo, enormes nubarrones cubrieron la ciudad y amenazaba con llover en cualquier momento.
Me estacione bajo un árbol y mirando mi celular, note que tenia varios mensajes que no había escuchado, Brian estaba preguntándome ¿Qué había pasado conmigo? como para que me tardara tanto en regresar.
Mensaje de Brian:
“Grace preparó lasaña de jamón y queso, la que tanto te gusta para almorzar, y ordene helado de chocolate y dulce de leche, tus gustos favoritos, ¿Dónde estás?”
…—Oh mi dulce Brian— ... Murmure al leer su mensaje, pero no iba a poder almorzar con él, así que tuve que responderle que me retrasaría un poco, le mentí diciendo que me iría de compras y minutos más tarde, mi celular comenzó a sonar, era él, por supuesto.
Llamada entrante:
Brian:*—Gena, ¿Qué es eso de ir de compras ahora? ¿Cuanto más te tardaras?—*
Gena:
*—No lo se... es que no tengo mucha ropa y… a las chicas nos gusta salir de compras Brian—*
Brian:
*—Si, pero justamente tú, no eres de las típicas chicas que van de shopping, y además tu clóset revienta de tanta ropa que te he comprado, saliste de aquí muy extraña, ¿Qué está pasando Gena? ¿Que me ocultas?—*
… Maldita sea, ¿Por qué tenía que conocerme tan bien? Me rasqué la cabeza pensando en que responderle. Brian ya estaba dudando y por nada del mundo podía permitir que descubriera la verdad.
Gena:
*—Mira Brian, no estoy ocultando nada, vine de compras como cualquier chica y punto, llegaré más tarde, es todo—* dije un tanto enfadada de tener que seguir explicándole, no estaba para esto ahora, lo escuche hiperventilar del otro lado del teléfono y luego dijo:
Brian:
*—De acuerdo, guardaré la comida para esta noche, no las arreglaremos con cualquier otra cosa, ¿Te parece bien?—*
Gena:
*—Como crees, claro que no, coman sin mí, no faltara oportunidad, debo colgar ya—*
Brian:
*—De acuerdo, no tardes tanto, sabes que te extraño—* dijo tiernamente y por poco me regreso solo para comerlo a besos.
Gena:
*—Estaré enseguida nene te amo, adios—* Corte antes de que pudiera decir algo más, eran exactamente las 2:30 de la tarde, aún tenía algo de tiempo así que decidí ir hasta casa de mis padres a visitarlos, mi madre se alegro mucho de verme, pero por desgracia mi padre no se encontraba en casa, el aun estaba en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanfictionGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...