95_Ultimatum

10 4 0
                                    

Danny:

Jodido infierno, no he dejado de pensar y pensar en todo el maldito día, la visita de Gena a mi tienda me dejó más atormentado de lo que ya estaba ¿Por qué todo con ella tiene que ser tan complicado? ¿Por qué es tan difícil mantenerla a mi lado? H...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jodido infierno, no he dejado de pensar y pensar en todo el maldito día, la visita de Gena a mi tienda me dejó más atormentado de lo que ya estaba ¿Por qué todo con ella tiene que ser tan complicado? ¿Por qué es tan difícil mantenerla a mi lado? Ha sido complicado desde un principio, siempre supe donde me estaba metiendo, sabia que eran terrenos pantanosos, pero nunca me detuve por miedo a ensuciar mis botas.

Gena era como una hermosa flor de loto, esa increíble flor que crece y brilla en medio del lodo, pero por tomarla en mis manos un segundo, todo camino valdría la pena. 

Desde el momento en que la conocí, se encendieron las alertas de las pocas neuronas lucidas que tenía,  pero no me importo, quedé alucinado por su belleza. Ella era radiante, pura, no era nada parecido a lo que yo había conocido antes y a pesar de su apariencia de niña  que no rompe un plato, pude notar a una mujer de carácter, capaz de mandarme al diablo y romperme el corazón en un segundo.

Ella fue amable, a pesar de haberme conocido en mi peor momento y cuenta con una gran capacidad de perdonar, incluso a quienes le han hecho daño, ella logró ver un lado bueno en mi, como nunca nadie lo había hecho.

Gena y yo hemos atravesado muchas cosas, primero por enamorarme de ella cuando aun estaba de novia, hasta terminar al borde de la muerte por salvar su vida, se que habia nacido de nuevo y que ahora llevaba su sangre en mis venas, fácilmente podría decirse que ya nada podría destruirnos después de eso, nada, excepto un puto viaje que ahora venía a complicarnos la vida.

—Hey— Me distrajo Vicky, sentándose a mi lado —Ya está haciendo frío ¿Que haces aquí afuera?— me observó detenidamente, ella estaba hablándome, después de días sin hacerlo. 

—Estoy… nada, solo pienso— le respondí, dándole una calada a mi cigarrillo. 

—¿Y en qué piensas?— la mire de reojo,  no quería hablar de Gena con ella. No a tan poco tiempo de haber terminado, pero victoria insistió —Cuéntame—

—No, no creo que te haga bien—

—Mmm, entiendo…— dijo frunciendo los labios —¿Se trata de Gena?—

—Si— respondí cortante.

—Ok…— hiperventilo — pero puedes contarme, de verdad, no pasa nada, al fin y al cabo se que la amas, de hecho, me extraña que aún no estén juntos, creí que correrías tras ella ahora que eres libre.

—No es tan fácil— me reí irónico,  todo era tan ridículo aquí.

—¿Por qué? … El amor no debe ser difícil —

—El nuestro sí— suspiré con pesar.

—Ya veo que sí… pero… oye,  desahógate, estoy para escucharte, yo ya te he superado, de verdad, he llorado, dormido y te he odiado y ahora ya estoy bien — dibujó una sonrisa imaginaria en su cara y me reí por la maldita forma tan hermosa que tenía de ser. Es que,  no podía ser más increíble — ¡Eso es! Que bueno que al menos te haga reir— agregó.

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora