100_ Seize the day.

6 3 3
                                    

CAPÍTULO 100:

“SEIZE THE DAY” 

Gena:

—Respira Gena,  respira— Me digo a mi misma mientras cuento hasta diez, mis piernas me tiemblan y una gota de sudor frio resbala por mi rostro, acabo de tener un ataque de pánico en plena calle, pero lo he sabido controlar, increíblemente y con to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Respira Gena,  respira— Me digo a mi misma mientras cuento hasta diez, mis piernas me tiemblan y una gota de sudor frio resbala por mi rostro, acabo de tener un ataque de pánico en plena calle, pero lo he sabido controlar, increíblemente y con total liviandad, todo vuelve a la normalidad y vuelvo a tener control de mi misma, continuó caminando una vez calma.

Si me hubiera detenido a pensar, tan solo un minuto de mi vida, en todas las cosas que he vivido desde que llegue y donde me encuentro ahora, jamás  hubiera imaginado nada de esto, ni de casualidad, al menos no en su mayor parte, seguramente pensaría en estar viviendo una vida aburrida, con alguien que no tuviera nada que ver conmigo, pero impuesto por mi círculo afectivo que seguramente dictaría lo que fuera bueno para mi y para mi estatus social.

Estaría recibida con honores a temprana edad, ya que me hubieran adelantado años por mi coeficiente intelectual, seguiría estando sola, sin amigos, pero orgullosa de ser una come libros con complejo de inferioridad, sintiéndome la más tonta e insulsa, incapaz de socializar con nadie 

Pero ahora vedme aquí, viviendo sola, en otro país, siendo autosuficiente, explorando esta impresionante aventura en Alemania, pudiendo con todos mis miedos y superándome cada día.

Me encuentro visitando el lugar donde solía estar el muro de Berlín, hablando alemán fluido y estudiando en una universidad avanzada en licenciatura en medicina veterinaria. 

De niña imaginé cumplir mis metas, pero nunca poder tener tanta confianza en mí misma para atreverme a todo esto. Siempre fui extremadamente tímida, retraída, socialmente cerrada y con problemas de autoestima, claro que todo cambió cuando conocí a un loco chico de aspecto rebelde y mirada dulce,que me hizo ver y conocer cosas ocultas en mi que estaban escondidas bajo siete llaves. 

Mi querido Brian, uno de los hombres más importantes de mi vida, alguien a quien amaría por siempre, pero de una manera diferente, más sana y leal, debería normalizarse el amar de diferentes formas sin sentirse culpable por ello, siento que no se puede decir te amo a varias personas a la vez sin sentir que estás siendo un desastre, por mucho tiempo esa clase de amor y moral me confundió tanto, que pensé que no se podía amar a dos personas a la vez por que estaba mal, pero lo cierto es que se puede, solo se debe aprender a diferenciar las diferentes clases de amor, a veces el amor se convierte en otra cosas que va más allá de la atracción y la pasión, pase por esa etapa y aprendí a amar incondicionalmente sin la necesidad de estar juntos y convertir en un amor que fue, en algo hermoso que vivirá por siempre en lo más profundo de mi corazón como el más bonito de los recuerdos.

Creo que el amor de tu vida está tan idealizado, que desde niña no meten un cuento sobre que tu primer amor es el más importante, el único y verdadero, hoy se que no es malditamente cierto, el amor de tu vida es el indicado y no importa el número ni el lugar en el que aparezca, simplemente es el que llega y sacude todo tu mundo, ese que ya creías organizado y perfecto, pero que de pronto se destruye como si hubiera pasado un tornado,  el amor de tu vida es quien tu consideres el más importante y con quien te quieras quedar hasta el fin de tu días.

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora