CAPÍTULO 9:
Situación desesperante:
Brian:
Melanie se encontraba tirada en el piso, inconsciente, después del disgusto que su marido le había ocasionado, Jimmy había salido corriendo al enterarse de todo, desde un principio me había imaginado que pasaría esto, así que su reacción no me sorprendió demasiado.
No lo justificaba, pero sabía lo impulsivo que mi era mi amigo, como también sabia su tendencia a exagerar todo y llevarlo al extremo, él era así, sin embargo ver como destrozo a Mel, me encabrono muchísimo, él debió tener más cuidado en cómo hablarle, se comporto como un verdadero cretino con ella, aunque también podía entender que en su estado, no habría estado pensando claro.
Con un poco de agua, Mel fue recuperando la conciencia, luego de dejarla en compañía de Gena, decidí ir en busca de Jimmy, habíamos estado bromeando lo más tranquilos media hora antes, cuando fuimos por mi auto y ahora todo se había ido al carajo, la verdad había salido a la luz y quien sabe a dónde se había ido a parar él.
Recorrí varios lugares donde me imagine que podría estar, pero no lo encontré por ningún lado, ¿Dónde diablos se había metido?, sinceramente dudaba que Jimmy huyera de su responsabilidades, él no era así, y amaba a Melanie, solo que en este momento estaría asustado.
Estuve recorriendo lugares por un largo tiempo, hasta que finalmente lo encontré en un bar, bastante alejado de casa, estaba bebiendo una cerveza con la mirada al frente, pensativo.Estacione el auto hacia un costado de la calle y entre al bar, me senté en su misma mesa, parecía no darse cuenta de mi presencia, así que tronando mis dedos frente a su cara le dije:
—Aquí planeta tierra, llamado a James Owen Sullivan— Jimmy se distrajo y mirándome, sonrió diciendo:
—Viejo, disculpa, estaba... bueno no importa... creo que ya nada importa ahora— Su voz se escuchaba un poco distorsionada, ¿Cuántas cervezas llevaría tomando?, ha pasado alrededor de una hora, casi dos desde que salí a buscarlo, no parecía estar muy lúcido, pero de todas formas, me pedí una cerveza para acompañarlo. Cuando el mesero me trajo el vaso a la mesa Jimmy dijo:
—No, traiga una botella entera, gracias— El mesero asintió y se retiro en busca de su pedido.
— Oye viejo ¿Cuantas cervezas te has tomado ya?— le pregunté.
—No lo sé, ¿5?, ¿6?— Respondió moviendo su cabeza negativamente, cuando el mesero volvió con una botella de cerveza y la coloco sobre la mesa junto con dos vasos y una pequeña bandeja cargada de maní.
—Melanie está destrozada hermano, se ha desmayado cuando te fuiste, ¿Qué estás haciendo?—
— ¿Se ha desmayado? , ¿Ella está bien?—preguntó preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanficGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...