CAPÍTULO 20:
*Misterioso acontecimiento*
Gena:
Era domingo por la tarde, el sol brillaba maravillosamente sobre Long beach y como de costumbre, habíamos decidido ir a visitar a nuestra amiga Leana a San Diego, Lea se encontraba muy deprimida después de haber perdido a su bebe, su estado de ánimo nos preocupaba mucho a todos, sobre todo a Jimmy, el pobre no sabía qué más hacer con su hermana, yo estaba pensando muy seriamente en recomendarle el terapeuta de mi padre, quizás podría ayudarla, a mi me había ayudado en una época también.Leana se encontraba cada vez peor, encerrada en su habitación sin querer recibir a nadie, habíamos estado viajando a San diego casi día de por medio, pero en cada visita me volvía más triste al ver que no había mejora alguna, temía mucho que se quedara hundida en ese profundo pozo depresivo por siempre.
Pero esta vez, las cosas fueron diferentes, nos encontramos con la sorpresa de ver a Leana hablando y alimentándose, hasta en ocasiones, sonriendo, me alegré tanto de ver una pequeña mejora en ella, que casi se me escapa una lágrima.Ver la forma tan cariñosa con la que zacky la trataba también me conmovió mucho, el tendría algo que ver con esta leve recuperación, de eso estaba segura, pero mi atención cambio por un segundo hacia mi amiga Melanie, al escuchar a Jimmy decirle que sería mejor que descansara ya que había estado sufriendo algunos dolores, hablaba con ella, cuando de pronto Leana me habló y me pidió algo que me dejo muy sorprendida, ella me estaba pidiendo que la sacara de aquí, me quedé mirándola sin saber que responderle, no entendía bien a qué se refería, pero sus ojos me miraban suplicantes.
-¿A qué te refieres Lea?- logre decirle al fin, tomándola de sus manos, las cuales estaban heladas.
-Por favor, necesito que me saques de esta casa- me respondió acercándose a mí con cautela, aprovechando a que nadie nos estaba prestando atención, mire hacia los lados, buscando a Brian, pero él estaba entretenido hablando con Jimmy y Zacky. No sabía que decir, como responder a ese pedido.
-Aquí tienes tu jugo gen, también traje uno para ti Leana, es naranja exprimida- Nos interrumpió Melanie, dejando los vasos sobre la mesa.
-Gracias, pero no quiero, necesitaría hablar con Gena un momento- le respondió Leana y muy lentamente se levantó de la silla, trastabillando un poco, su aspecto era terriblemente malo, estaba muy delgada, la ropa le colgaba como enormes trapos y su rostro estaba consumido. Verla de este modo, tan débil y apagada, me desgarraba el corazón.
-Espera, deja que te ayude- le dije rodeando un brazo mío alrededor de su cintura.
-Cariño, ¿Qué ocurre? ¿Te sientes bien?- Se acercó Zacky, preocupado.
-Si, solo necesito hablar con Gena un momento-
-¿Pero ocurre algo?-
-Zachary, déjame hablar con Gena, por favor- le pidió está, fastidiándose.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
Hayran KurguGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...