77_ Final trágico

17 4 13
                                    


Brian:

Yacía tendida en el piso, su ropa cubierta de sangre, el tumulto de gente acercándose, aturdida, gritando por los disparos, en frente mío, a mi alrededor, donde mirara, había sangre, por todas las malditas partes, rojo, todo rojo, solo ese maldito color tiñendo mis ojos, mi corazón palpitando a mil por horas, casi no podía respirar, me costaba hacerlo, un dolor atravesando mis entrañas y un sudor frío corriendo por mi espalda, estaba en un completo estado de shock sin poder reaccionar ni mucho menos entender qué rayos había pasado, mi cuerpo se sentía débil, no podía moverme, sin embargo cuando por mi lado vi pasar a los enfermeros y a la policía, volví mi vista a la morena parada de la misma forma que yo, observando todo, paralizada, sus ojos redondos como platos, sus manos ensangrentadas cubriendo su boca, ¿Estaba herida? ¿Por qué tenía sangre en sus manos y parte de su cara? entonces no sé de dónde salió mi fuerza, seguramente escondida en lo más profundo de mi cuerpo, pero simplemente comencé a moverme, mis pierna llevándome hacia su dirección. 
Poco a poco, fui volviendo a la realidad, mis ojos derramando todas aquellas lágrimas contenida:

—Gena— dije a penas con un hilo de voz, me costaba formular palabras, cuando al fin la tuve frente a mí, cuando pude tocarla, fue que entre en razones, ella estaba bien, mi esposa, estaba viva, y todo este maldito desastre, había llegado a su fin.

Me abrase a quien consideraba el amor de mi vida, tan fuerte que no pude contenerme, comencé a besarla, por cada parte de su cara, mis manos apretando sus mejillas, oh jodida mierda, sentía como mi alma volvía a tomar posesión de mi cuerpo, pero e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me abrase a quien consideraba el amor de mi vida, tan fuerte que no pude contenerme, comencé a besarla, por cada parte de su cara, mis manos apretando sus mejillas, oh jodida mierda, sentía como mi alma volvía a tomar posesión de mi cuerpo, pero ella parecía estar en una especie de transe, ida y sin mover un solo músculo —Nena, ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Estás lastimada?— comencé a inspeccionarla, pero no encontré más que algunos moretones y heridas superficiales. Nada de extrema gravedad.

—Brian— dijo por fin, observando aun con los ojos desorbitados.

—Si, aquí estoy nena—

—Brian, Danny, Danny está … y Avril—

—Lo se, ella…— dije pero de repente otro nombre resonó en mis oídos, un nombre que se me había pasado por alto —¿Danny? ¿Dijiste Danny?— le pregunté y entonces miré hacia atrás, Worsnop estaba allí, tendido en el suelo, su cuerpo inmovil y cubierto de sangre, jodida mierda.

—¿Danny está muerto?— dijo Gena con la voz quebrada, la miró anonadado, no sabía que responderle, todo estaba pasando demasiado rápido y sin darme un respiro —Danny está muerto— volvió a decir —Está muerto, él está muerto— entrando en pánico, Gena comenzó a temblar y gritando agregó —¡¡¡Dannyyyyyy!!! ¡¡¡Dannyyyyy!!!—

—Gen, cálmate— le dije pero esta me ignoró e intentó dirigirse hacia él, por supuesto que la sostuve evitándolo, ella iba a colapsar si dejaba que se fuera tras él.

—Gena, espera, espera no sabemos si esta muerto—

—¡DÉJAME! ¡DÉJAME IR!— Grito histérica, estaba fuera de sí.

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora