Danny.Mi café se enfría mientras pienso y recuerdo cosas que fácilmente llegan a mi mente, es como si metieran un chip en mi cerebro mientras duermo y al otro día despierto sabiendo lo que ha pasado hace un mes o un año, los recuerdos solo aparecen y ya.
La mayoría de ellos están ligados a Gena, y lo único que hago es pensar en estar con ella ahora, por lo que estuve buscando el modo de hablar con Victoria, pero ella no me da un solo momento, había entrado a trabajar en un supermercado y volvía a casa muy tarde y cansada, de manera que luego de cenar solo se duchaba y a la cama, sentía que muy a pesar de eso, ella estaba evitándome, bloqueando los pocos momentos en los que podíamos hablar, siempre encontraba cosas para hacer y no darme ninguna chance de entablar ninguna conversación.
Así pasaron varios días y seguía sin poder hablar con mi novia. Tampoco pude volver a ver a Gena, ella estaba ocupada con la universidad y además haciéndose cargo de la productora de Haner, mientras que yo volví a trabajar en mi tienda.
Todo estaba pasando demasiado rápido, como mi memoria, más pasaban los días más cosas recordaba, como cuando decidí marcharme, huyendo de mis sentimientos, las constantes peleas con Haner, el dia en que decidí irme a vivir con Gena, a un departamento hermoso, tambien recorde cuando María se había enfermado por falta de insulina y Gena se quedo a cuidarla.
Lo último que recordé, fue una discusión que tuve con Victoria, en donde le confesaba que aún amaba a Gena, tenía que ser el recuerdo más reciente, ya que vino a mi memoria después de quedarme viendo un afiche pegado a una columna donde se ofrecía recompensa por la aparición de Gena.
Todos los recuerdos caían como por arte de magia y solían marearme un poco, bastaba con observar algo o prestar atención a alguna palabra para que automáticamente me acordará de algún acontecimiento, las fotos de mi celular también ayudaron mucho, por lo que pese a las jaquecas y al malestar de mareo, me sentía contento de estar completando mis recuerdos casi por completos.
—Veamos en qué andas — dije enviándole un mensaje a Gena, no podía dejar de pensar en ella, ni en sueños. Soñaba con ella todas las noches.
La rubia de mis sueños me comentó que había nacido el bebé de su mejor amiga y que Jimmy haría una fiesta para festejar el nacimiento de su hijo. La fiesta estaba abierta para quien quisiera ir, así que era una buena excusa para verla, el problema era que si asistía a esa fiesta tendría que llevar a Victoria y dudaba que a Gena le agradara eso.
—¡Danny!—
—Joder me has dado un susto de puta madre— dije al ser tomado desprevenido por mi hermana.
—Perdón, pero qué suerte que aún te encuentro aquí porque quería hablar contigo —
—Ya casi estaba saliendo para el trabajo, solo terminaba mi café y contestaba un mensaje — dije guardando mi móvil en el bolsillo de mi pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanficGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...