Capítulo 36:
Gena:
Penumbra, frío y soledad, me preguntaba ¿En donde me encontraba? era un lugar oscuro, en medio de la nada misma, realmente no había nada a mi alrededor y todo estaba completamente en silencio, me atemorizaba que cada vez se volviera más tenebroso, sentía mi cuerpo débil, no podía manejar mis sentidos a gusto, ¿Qué me pasaba?, por momentos me movía, caminaba por este extraño lugar y lograba ver un pequeño rayo de luz, pero luego, todo se volvía a ensombrecer, nuevamente:—¿Cuando va a despertar?—… escuche una voz a lo lejos, mientras la oscuridad volvía a llevarse toda la poca claridad que lograba alcanzar, cada vez que trataba de acercarme a la luz, algo pasaba y volvía al mismo lugar desierto y oscuro de siempre, me pesaban los ojos y el sueño atroz me dejaba rendida, era como si estuviera sonámbula, confundida, podría decir que estaba en un profundo sueño, en una horrible pesadilla eterna, con imágenes que se repetían una y otra vez, la sonrisa macabra de Jack me atormentaba, sus labios sobre mi piel y sus asquerosas palabras se reproducían en mi mente, gritos desgarradores me aturdían, eran mis propios gritos, quería despertar, solo despertar, pero no podía hacerlo, ni tampoco escaparme de este horrible lugar.
Las voces que escuchaba, solían guiarme, pero eran tan lejanas que muchas veces no sabía en qué dirección ir, de donde provenían, tampoco entendía lo que decían, eran conversaciones confusas, muchas veces, voces masculinas que se mezclaban con las horribles palabras de Jack, “Oh dios mío cariño, la de cosas que te haré”, esa frase se repetía en mi mente, seguido de esos gritos, muchos gritos, me preguntaba si estaba acaso tan dormida, como para que no tuviera fuerzas para moverme, ¿Estaba dormida?, ¿O en algún lugar paralelo entre la realidad y la fantasía? , una vez oí hablar de la vida después de la muerte, un lugar intermedio entre estas dos, ¿Era eso lo que me estaba ocurriendo? Solo quisiera salir, salir a flote...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Brian:
Me encontraba en el hospital, habían pasado más de 24 horas y Gena aun no despertaba, había ingresado a las 8 de la noche del día jueves, en estado de gravedad, pero ya estábamos en viernes, eran pasado las 11 de la noche y ninguna novedad, ¿Por qué no despertaba todavía?, la situación me desesperaba terriblemente, le habían hecho todo tipo de exámenes para ver si tenía lesiones internas, tomografías, resonancias magnéticas, exámenes de sangre y neurológicos, electroencefalogramas, comenzaba a impacientarme de ver como tenían a Gena en forma de un conejillo de indias sin tener un diagnóstico certero, ¿Por cuantas pruebas más tendría que pasar?, finalmente le encontraron un traumatismo craneal cerrado, que se da cuando la persona recibe un fuerte golpe en la cabeza con algún objeto y provoca que el cráneo y el cerebro se sacudan y golpeen entre sí, causando un daño interno.
Esto podría tener consecuencias graves como pérdida de memoria, dificultad al hablar, lentitud en los movimientos, náuseas, dolores o en ocasiones poner en riesgo la vida, por suerte Gena estaba fuera de peligro, aunque eso no significaba que su estado fuera grave, incluso cabía la posibilidad de que ella empeorará.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanficGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...