CAPÍTULO 46:
Gena:
Me encontraba en mi clase de anatomía, el profesor explicaba alguna cosa que yo no lograba entender, porque tenía mi cabeza en otro lado, me preguntaba cómo le estaría yendo a Brian en New York, solo esperaba que regresara pronto, por qué no podía concentrarme pensando en ellos dos solos allí, no confiaba en esa zorra de Avril, que mas de una vez se le había tirado encima a mi prometido, por otro lado estaba todo ese asunto de Danny, aún me dolía al recordar sus últimas palabras la noche anterior, sabía que lo había perdido y ya nada sería como antes, esa promesa de estar siempre juntos pasara lo que pasara, no habían sido más que palabras tontas que ahora se las llevaba el viento.
—Mire este esqueleto y dígame ¿Es el un toro, o el de una vaca?— mi atención volvió cuando escuche al profesor preguntarle eso a una de las presumidas chicas sentadas alrededor de Ian, su nombre era Marilyn y pareció ser tomada por total sorpresa, ya que solo soltó una estúpida risilla y se quedo mirando el esqueleto sin saber que contestar.
—Obsérvelo bien— Marilyn seguía mirando el esqueleto de aquel animal expuesto ante nuestros ojos, sin saber que responder, incluso después de varias indicaciones del profesor, que hacían la respuesta muy clara, era el esqueleto de un toro, estaba casi segura de eso.
—Pues, la verdad, yo estoy en duda…—dijo ésta llevándose la lapicera a la boca.
— ¿Deberás no puede reconocerlo?, ¿No puede decirme que órgano había ahí?— dijo señalando la parte posterior de la abertura pelviana. Lentamente levante mi mano y todos voltearon a verme cuando el profesor dirigió su atención hacia mí:
—Señorita Silver— tragando mi saliva nerviosa dije casi con un hilo de voz:
—El órgano que había allí, cuando ese animal aun estaba vivo, era un pene— dije poniéndome roja mientras escuchaba las risitas a mí alrededor.
—Excelente señorita Silver, ¿Qué animal era este entonces?—
—Un toro profesor— respondí con seguridad, el profesor asintió, y dirigió su penetrante mirada hacia Marilyn.
— ¿Tan difícil era responder eso señorita?— Marilyn solo se encogió de hombros y me dedico una fulminante mirada, lo contrario a Ian quien me miraba con una gran sonrisa en su cara.
Si quieren aprobar la materia, deben prestar atención, un estudiante no se recibirá nunca si no está dispuesto y comprometido con lo que hace—
—Profe, pero yo estoy comprometida, de hecho, para sacar una buena nota en producción bovina, estoy dispuesta a todo— dijo Marilyn echándole una asquerosa sonrisita, la típica cómoda que pretende pasar los cursos con “favorcitos”
El profesor se acerco a ella sonriendo de costado y luego dijo:— ¿No me diga?, ¿enserio?— Marilyn enredo una mecha de su cabello asintiendo y este agrego: —Entonces… ¡¡PONGASE A ESTUDIAR!!— le grito poniéndose serio e intimidante, la cara de Marilyn cayó por completo y molesta se acomodo en su asiento mirando a Ian con cara de pocos amigos al ver que este se reía de ella.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanfictionGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...