Capítulo 12:
*FiErA iNtErNa*Gena:
Habíamos regresado a Long Beach con buena compañía, Brian finalmente consiguió traer a Susy unos días con nosotros, mientras Jack se encontraba de pesca.
Alice por su parte, también se había sumado a nosotros, aprovechando que el lunes no tendría clases, al menos no estaría sola cuando Brian retomara sus días laborales.Estar en casa nuevamente era un alivio, habíamos tenido un fin de semana demasiado intenso.
Alice me contó que había estado teniendo algunos problemas con Cam, pero desde que él decidió integrarse un poco más a nuestro grupo de amigos, las cosas fueron mejorando, aprovechamos que Brian fuera a mostrarle la casa a su madre para quedarnos un rato a solas.Hablando de todo, le comenté que mientras estuvimos en casa de Susy, había visto entrar y salir a Myca de casa de Danny, lo cual me pareció algo raro, sabía que ellos eran amigos pero ella parecía moverse como la ama y señora allí.
Sorprendida quedé, cuando Alice me contó haberlos visto caminando de la mano hace unos días, muy juntos y cómplices, como una pareja.La idea de él y ella juntos no me agrado en lo absoluto, siempre había tenido celos de Myca y por lo que estaba escuchando, eran bien justificados, ella mismo me había dicho en mi cara que iba a lograr quedarse con Danny, y así fue. Finalmente yo siempre tuve razón y ahora que al parecer él y ella estaban juntos, no me gustaba, ¿Por qué justo con ella? Me sentía estafada.
—¿Por qué la cara larga? ¿Acaso sigues sintiendo cosas por Danny?— me pregunto Alice al ver mi disgusto.
—¿Qué dices? ¡Claro que no!, el pude estar con quien se le dé la gana es solo que, me da rabia—
—¿Y por qué te da rabia?—
—¿Bromeas? esa tipa siempre quiso ligarse a Danny, me lo ha dicho descaradamente en mi cara cuando yo aún estaba con él, siempre discutimos por causa de ella el último tiempo en que estuvimos juntos –
—Si, pero ya no lo están, es cosa del pasado—
—No me importa, él siempre me decía que era solo una amiga que jamás podría imaginarse junto a ella, porque nunca se había podido enamorar, y mira ahora, ¡es un mentiroso!— dije indignada, Danny me había engañado — Cínico ¿Cómo pudo?, luego anda llamándome, ¡pues que se vaya al demonio! Ahora sí que se olvide de mí para siempre, por que no volveré a hablarle… cretino— Proteste y vi a Alice reírse irónicamente —¿Cuál es el chiste?— Le pregunté.
—Pues, ¡que vaya lío el tuyo nena! no puedo creerlo—
—¿Qué es lo que no puedes creer?—
—A ver ¿por qué eres tan egoísta Gena?—
—¿Que? ¿ah que te refieres?—
—Estás aquí echando fuego por la boca porque Danny está intentando seguir con su vida, mientras tú te encuentras con Brian en esta gran mansión, viviendo la tuya feliz y contenta y aún así, te pones como potrillo desbarrancado, ¿por qué? ¿por qué tu ex está con otra? eso que estás haciendo es egoísmo puro, vive y deja vivir mujer—
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanfictionGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...