Danny:
Despierto sobresaltado, he estado teniendo pesadillas horribles estos últimos días y me han dado jaquecas insoportables que no me permitieron presentar en mi trabajo, todo esto a causa de que no he podido dejar de pensar en Gena desde que volví de mi viaje y más de una vez estuve tentado a escribirle.
Solo no lo hice por una razón, por hada, mi ahora novia y compañera de vida, vicky se había comportado excelente conmigo, incluso estaba yendo a la tienda por mí, solo para ayudarme mientras yo me quedaba aquí, apoyando la cabeza en una almohada y reprochandome el por que era tan idiota de tomar decisiones apresuradas.
Algo dentro de mi, me decía que Gena me necesitaba, que estaría incluso preguntándose por qué no le había escrito, ella y yo tuvimos nuestros malos momentos pero fue por causa de Haner, el cariño siempre estuvo ahí, creo que al menos debí preguntarle cómo estaba, o decirle que aquí estaba para lo que necesitara, sin embargo no había dado señales de vida y probablemente ella estaría pensando en que no me interesaba nada de ella.
—Carajo— Me rasque la cabeza pensativo, sin nunca quitar la mirada del celular —A la mierda, la llamaré— Dije en el momento en que María entró a la habitación y por poco me mata del susto —¡¿Puta madre! ¡¿Podrías tocar antes de entrar?!— Le grité exageradamente.
—Wow, ¿qué estabas haciendo? ¿Acaso te atrape en algo indebido?— se burló de mí pero en cierto punto sentí como si en verdad se tratara de eso.
—¿Qué putas quieres María? Habla ya y saca tu culo de mi habitación —
—Tranquilo Romeo, solo vine a traerte un recado de tu julieta—
—¿Qué recado?—
—Vicky dice que está en aprietos con un proveedor, no sabe muy bien que hacer, ¿podrías ir y encargarte?—
—Si, seguro— Dije de mala gana, dejando mi teléfono sobre la mesa de noche.
—Interrumpi tu inescrupuloso plan ¿Verdad? ¿Estabas pensando en llamarla no es así?— Preguntó María con desagrado.
—¿De qué hablas?— Me hice el tonto.
—A mi no me engañas, se que estás como un maniático desde que te enteraste lo que paso con ella, solo te diré una cosa Danny, tendrías que ser muy estúpido, para caer en eso de nuevo y más teniendo a una chica como victoria a tu lado—
—¿Si? Pues tú no sabes una mierda, ahora lárgate de mi habitación y ve a joder a Ben que es el único que por alguna extraña razón te aguanta— Respondi malhumorado, demaciado me dolía la cabeza como para que esta cria venga a molestarme, pero por supuesto que María no me iba a dejar en paz, muy altanera respondio:
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanficGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...