Capítulo 40.
Gena:
Respiro profundo, me tiemblan las manos y siento mis piernas flojas, cierro los ojos un momento y avanzó, he superado muchas cosas ya, tengo que superar esto también.
—No me sueltes— le digo a Brian, quien me acompaña, esto me aterroriza, observó a los estudiantes pasar por mi lado, algunos en grandes grupos, riendo, relajados, otros un poco apartados y entre ellos, yo.
Es mi primer día en la universidad y no puedo dejar de sentirme nerviosa, no me había sentido de esta manera desde la primera vez que entré a la preparatoria, me siento como sapo de otro poso aquí, mis experiencias escolares no son de las mejores, no quisiera repetir patrones.
—Relájate nena— me dice Brian, besando mis nudillos, varias chicas voltean a verlo mientras caminamos hacia la puerta de entrada, él se ve sensacional, vestido con una camisa negra y pantalones ajustados del mismo color, zapatillas converse y anteojos de sol, un deleite exquisito para los ojos de cualquier chica, inclusive para los chicos que lo miran hasta con cierta envidia —Esto es inmenso— Comenta, echándole una ojeada al lugar, la fachada de la universidad es muy grande, de un estilo ingles, revestido en ladrillos, con grandes ventanales en frente, y una enorme puerta de color marrón por donde ahora mismo entraban y salían miles de alumnos, era como un enorme castillo, juraría que en la noche hasta asustaría un poco este inmenso edificio.
El parque también era muy grande y una hermosa vegetación se extendía en sus alrededores.
Las chicas sexis y engreídas de siempre también estaban aquí, con sus cortas mini faldas, tacones agujas y exagerados escotes exhibicionistas, piel totalmente bronceada y grandes capas de maquillaje. Sin ningún tipo de disimulo pasaron por al lado de Brian rozándose contra él y dedicándole esas típicas miradas de cortejo, por un momento me alegré de que él no se anotará aquí, para no tener que estar espantando a estas mujeres de mi futuro esposo.De pronto, mi teléfono sonó y me desconcentro de mis pensamientos:
—Diga— respondí y automáticamente tuve que alejar el teléfono de mí oído al escuchar a Alice gritar:
—¡¿TE CASAS?!, ¡¿CÓMO ES ESO QUE TE CASAS Y YO SOY LA ÚLTIMA EN ENTERARME?!—
—Alice, no se lo he dicho a casi nadie aun—
—¿Ah no? ¡Melany y Jimmy ya lo saben!, ¡Leana y Zacky también!, ¡Hasta Lily!, ¡Menos yo! —
—Pues, Zacky y Leana se enteraron por lo obvio, viven con nosotros, y Melany y Jimmy se han enterado por que Brian se lo contó a Jimmy, yo no le he dicho a nadie, ni a mis padres, esperaba poder hacer una reunión este sábado y… anunciarlo allí—
—De todas formas estoy muy enfadada contigo—
—Ya por favor Alice, ahora no estoy para esto— dije con mi corazón palpitando a mil por horas, ya casi era hora de mi primera clase de “área básica de conocimiento”, Brian tendría que marcharse y yo tendría que enfrentar la clase por mí misma, joder, me comenzaba a picar la cabeza y todo el cuerpo de solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanfictionGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...