GenaEl bien y el mal siempre han sido parte de mi sistema, algo por lo que he sido tironeada toda
mi vida, nunca supe lidiar con la línea entre estas dos, simplemente aprendí a caminar por el precipicio, tambalear un poco, desviándome por momentos, pero siempre logré encontrar el camino, siempre volví por donde empecé.Todas esas rutas me llevaron a Brian, pero esta vez, el camino a casa se volvió tan oscuro, que me desoriente, me perdí en el transcurso y tuve
que buscar mi propia luz al final del túnel, sucede que cuando todo se vuelve tan pantanoso, resulta muy difícil retomar el rumbo, así que solo debes seguir, apostar por nuevos rumbos, los nuevos rumbos no son tan malos como pensamos y sobre todo cuando esos nos generan esa paz mental que tanto buscamos encontrar.Así fue como tomé todos los atajos posibles y me dirigí hacia mi propio bien estar.
Un lugar donde pudiera encontrar mi camino de luminosidad y aires nuevos…Estoy rodeada de naturaleza y fogatas, acompañadas de música e historias.
La cabaña en el parque de los arroyos es mi lugar en el mundo, aquí me encuentro desde
hace un mes, cuando decidí tomar el auto y conducir sin un lugar en concreto, simplemente
me dejé llevar, hacia donde el destino quisiera.Había venido con mis padres de niña, luego ya no más, me sentí sorprendida cuando sin siquiera pensarlo llegué hasta aquí. Había muchas otras cabañas que al parecer estaban ocupadas, pero mis padres habían comprado una la cual era la más grande y hermosa del lugar.
Pronto sentí la paz a mi alrededor y no dudé ni un segundo en pasar unos
días aquí, solo necesitaba quedarme unos días, unos cuantos días para mí, pero admito que mi estadía se prolongó más de la cuenta, la gente aquí era tan amable que me encanto
el clima tan armonioso que había.Estas personas parecían estar felices, desconectada totalmente del mundo, sin problemas ni nada que los hiciera levantar del malhumor.
Casi no había señal de conectividad y lo único que podías hacer era
escuchar la radio con música de la zona, no había chismes ni programas de televisión defenestrando personas, no habían personas toxicas ni pretenciosas, todos aquí eran amables y te contagiaban con su buena vibra.
Solía explorar el lugar con alguna de las personas que conocí aquí y a la noche casi siempre hacían fogatas y cantábamos baladas sentados frente al fuego.Me sentía tan bien y fue muy sanador para mi estar este tiempo sola, era lo que necesitaba, pero era momento de volver, no podía escapar toda la vida, sin embargo, regresaba con mucha más fuerza y más sana de lo que me fui, me sentía decidida a tomar las riendas de mi vida, nuevas direcciones y sobre todo empezar a pensar más en mi, en mis necesidades, en lo que quería y me hacia feliz, ya no mas en terceros, amarme tanto que nada ni nadie pudiera derrumbarme.
Era sábado por la tarde cuando me despedí de estas bellas personas que me recibieron tan amorosamente estos días, por supuesto que pensaba volver, jamás me había sentido tan bien como en mi estadía aquí, pero subiendo a mi auto, me marche y tome camino hacia San Diego, tenía cosas que resolver y por sobretodo, tenía que estar en el cumpleaños nro 18 de mi querida y amada amiga Alice, por nada del mundo me perdería de este día tan importante para ella.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
Fiksi PenggemarGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...