57_ Desolación

14 7 10
                                    

Capítulo 57:
   

Danny:

El brillo de un hermoso lago, los pocos ruidos provocados únicamente por la naturaleza y este agradable perfume de mujer, hacen de mis días, un perfecto plan para tranquilizar mi mente y concentrarme más en mi paz interior, se que en otra ocasión,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El brillo de un hermoso lago, los pocos ruidos provocados únicamente por la naturaleza y este agradable perfume de mujer, hacen de mis días, un perfecto plan para tranquilizar mi mente y concentrarme más en mi paz interior, se que en otra ocasión, seguramente estaría ahogado en alcohol, pero una persona me enseño a resolver mis malditos problemas como un hombre y afrontarlos sin tener que caer en los excesos de siempre.
A pesar de ya no pueda tener a esa persona a mi lado, siempre la llevaría  en mi corazón,  por hacer de mí una mejor persona, respiro profundo y extendió uno de mis brazos para abrazar a ahora, mi nueva compañera de viaje, mi proyecto a futuro, ella ha sido incondicional conmigo y no tengo más que palabras de agradecimiento para con esta maravillosa chica, no se por que diablos la vida me la ha traido a mi vida pero aquí esta, lleva dos días  aguantando mis rabietas y mis cambios de humor, soportando mi desamor y toda la mierda que llevo encima.

—Este lugar es perfecto, podría quedarme a vivir aquí— Me dice Vicky, abrazándome mientras se recuesta sobre mi pecho.

—Si, es solo que hoy se termina nuestra estadia, mañana ya tendremos que volver a la rutina— le digo sembrando un beso en su cabello, estos días, eh tenido la oportunidad de aproximarme mucho mas a ella y después de mucho tiempo, me ha permitido darle un primer beso, joder, me sentí como si me hubiera sacado un gran premio o algo parecido, nunca habia batallado tanto para poder robarle un beso a una chica, ni siquiera con Gen… no, lo mejor era no ir allí de vuelta.

—Temes volver y… ¿Tener que verla?— Me pregunto Vicky, abriendo la herida en mi pecho, la que estaba tratando de no abrir.

—No, probablemente ella, ya esté en su luna de miel, con suerte no la veré por mucho tiempo, ya que ellos, de regreso volverán a Long Beach, pero supongo que es lo mejor—

—Si, eso creo— respondió Victoria y se acurruco junto a mi, me alegraba mucho que ella fuera tan comprensiva y que haya decidido acompañarme en este viaje, ella temió dejarme solo y que cometiera alguna tontería, supongo que también fue un poco influenciada por Ben y mi hermana, pero de cualquier forma agredecia que ella estuviera aquí, era una gran compañía y nos había acercado mucho más.

Era hora de que me concentrará sólo en ella y dejara el pasado atrás, era ahora o nunca. Levantándome, tomé a Vicky de la mano para ayudarla a ponerse de pie, y sin previo aviso la bese, tomando su rostro entre mis manos y acariciando sus lindos y carnosos labios, ella para mi suerte, no me rechazo y correspondió a mi beso, abriendo su boca para darle paso a mi lengua. Luego de un largo y hermoso beso, sonreí diciendo:

—No sabes cuantas veces he querido darte un beso como este—

—Oye, pero si ya me haz besado—

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora