Capitulo 50:
Danny:
Estoy esforzándome demasiado por mantener la calma y no hacer una tontería, desde hace días que no puedo conciliar el sueño y eh estado fumando más de lo común, no sé si sea muy tosco o simplemente muy antiguo, pero con 25 años de edad hay cosas que aun no logro entender, sobre todo en las relaciones, para mí todo es blanco o negro, no encuentro un punto medio entre eso, nunca eh sido muy romántico ni mucho menos alguien que tenga demasiada paciencia para lidiar con inestabilidades, en todos los aspectos de mi vida, me gusta relacionarme con gente que tenga las cosas claras, ese tipo de gente que no se detiene a pensar las cosas demasiado y se lanza a la aventura, la clase de persona a la cual le puedes decir “vamos” y te responde con “enseguida” no me gustan la vueltas ni las cosas confusas, no soporto esperar y sobre todo, no soporto la incertidumbre.
Pero aquí me encuentro, mirando las aletas de mi ventilador, girando sin cesar mientras el calor se vuelve insoportable, casi tan insoportable como mi humor. El llamado karma me ha llegado y todo lo que siempre odié es lo que ahora me tiene convertido en un desahuciado.
— ¡Hey Danny! ¿Que rayos haces encerrado aquí un sábado? … uf, ¡joder tío! abre las ventanas, apesta a cigarro y sudor aquí— Se quejo mi amigo Ben, abriendo las ventanas y esparciendo el desodorante que había sobre la repisa en toda la habitación —Creo que necesitas una chica que haga la limpieza viejo, esta casa esta mugrosa por donde lo mires—
—Lo sé, no sé por qué demonios María no se encarga de hacer algo— respondí molesto.
—Oye María hace lo que puede viejo—
—No la defiendas, no hace una puta cosa aquí y se está aprovechando de Vicky desde que llego—
—Si como sea, pero oye, ¿No iras a casa de Sam hoy? Festejara su cumpleaños, invito a todo el mundo—
—No lo sé, tal vez pase a saludarlo pero no creo que me quede, no tengo ánimos de fiestas ni de ver gente—
—Oh vamos hombre, Victoria también está deseando ir—
— ¿Así?— dije más interesado.
—Claro, sabes que no tiene amigos y ella está intentando hacerlos— Pensándolo un momento, llegue a la conclusión de que victoria sería como una especie de corderito entre los lobos de mis amigos, lo que menos querrían con ella seria ser su amigo, asique levantándome dije:
—De acuerdo iré, pero no me quedare por mucho tiempo—
—Perfecto, solo báñate quieres— Se rio Ben y lo saque de mi habitación de un punta pies en el culo.
Aun era temprano, por lo que decidí quedarme un rato mas pudriéndome en mi inmundicia.
Pensarla no me hacia bien, pero al menos así, podía verla, recordar tiempos vividos, ojalá pudiera dejar de amarla, no sé por qué tuve que meter mis narices aquel día que la vi entrando en casa de Haner, si tan solo me hubiera mantenido al margen, jamás la hubiera notado, aunque a decir verdad, era casi inevitable que no la notara, Gena no era de esas chicas que pasan desapercibidas, es imposible no dirigir tu mirada ante su presencia, solo esos estúpidos que tiene como amigos ahora, pudieron ser tan idiotas de no fijarse en el monumento de mujer que tenían frente a sus ojos. En lugar de eso la molestaban.
ESTÁS LEYENDO
Seize the day
FanfictionGena y Brian se enfrentan a nuevas adversidades y desafíos, que los harán replantearse si su amor es tan indestructible como pensaban, su relación se ha fortalecido, pero la vida de ambos a cambiado y juntos, tendrán que demostrar si son lo suficien...