67_Mi pedacito de cielo

18 7 3
                                    

Brian:

Estoy en estado de ebullición, siento como el fuego me quema por dentro y amenaza con explotar, como una bomba atómica, no se por cuánto tiempo más pueda aguantar, no se por qué carajos debería de evitar la explosión, pero por alguna razón, decido irme con todo mi fuego ardiendo en mi interior a otra parte.

Todo me da vuelta por lo que decido sentarme a la orilla de la acera, mi estomago esta causándome mal estar y siento como un liquido ardiente sube por mi garganta hasta despedirlo por mi boca, jodido infierno, estoy que apesto, apesto en todos los malditos sentidos de mi vida, ahora mi ropa está cubierta de vomito y ni siquiera tengo fuerzas para levantarme del maldito piso, quizás aquí me quede, al fin de cuenta estoy arruinado, mi cara pegada al asfalto y mi cuerpo descompensado listo para dormirme, mis ojos pesan y la cabeza no deja de dar vueltas, pero entonces unas manos se apoyan sobre mis hombros y me enderezan.

-Brian, ay carajo, ven, siéntate- escucho que me dicen, una voz femenina -Mierda, estas muy ebrio.

- ¿Gena?- digo sin ser consciente de mis palabras, quizás teniendo una pequeña esperanza de que sea ella, mi vista es borrosa.

-No soy Gena, pero seré tu enfermera esta noche-

-¿Que?- digo sin entender una mierda.

-Para comenzar toma un poco de agua-Me entrego una botella para que bebiera, pero me negué y me aplaste en el piso dispuesto a quedarme allí, si no era Gena no quería a nadie a mi lado.

- ¿Haner?- escuche una voz conocida, pero no era nadie agradable, sinceramente desearía que no estuviera aquí, pero estaba parado frente a mi sonriendo de oreja a oreja.

- ¿Me ayudas a cargarlo hasta su automóvil?- le pregunto la voz femenina a quien ahora reconocía, era kirsten y tenia en su mano la botella de agua que me ofreció hace un momento, el sujeto parado frente a mi era el idiota de James, primo de Worsnop.

-No lose, ¿Debería ayudarlo? tengo que pensarlo- respondió james y prosiguió diciendo- Hey ¿Qué onda Haner? ¿Te has caído sobre tu vomito?- se rio burlón.
Intentando pararme, quise ir hacia él para darle su merecido, pero me maree de la hostia y me caí de culo al piso, no podía mantenerme en pie, entonces lo escuche a este reírse y decir -Estas para trapeador Haner, debería tomarte una foto y publicarla en todas la redes, apuesto que a la prensa le interesaría y me pagarían mucho dinero, ahora que eres el señorito importante-

- ¡Basta ya! ¡Si no vas a ayudar, largarte de aquí de James!- Le grito Kirs y al parecer este se fue, no estaba viéndolo, solo quería que me dejaran solo -Ven Bri, te ayudare a caminar, solo agárrate de mi- dijo Kris intentando levantarme, ella era pequeña, como mucho media 1,60 y pesaba unos 48 kilos, ni soñando iba a poder cargar conmigo.

- ¡Déjame joder! ¡No necesito una puta niñera!- me enfade, sacándomela de encima.

-Pero Brian, estas muy borracho, no puedo dejarte aquí, además ¿Qué intentas hacer? ¿Crees que quedándote aquí lograras causarle algo de compasión a Gena? No seas idiota, ella te odiara si te ve así-

-Gena ya me odia, no creo que pueda odiarme más- dije resignado.

-Pues si te ve así, no solo te odiara si no que sentirá asco de ti, asique ayúdame a sacarte de aquí, ¿quieres?- Mirándola, un poco confundido le pregunte.

- ¿Por qué estás aquí Kirs? ¿Qué estás haciendo?- ella se vio sorprendida, y encogiéndose de hombros respondió:

-Somos amigos ¿no?- continúe mirándola con desconcierto, tampoco es que fuéramos íntimos amigos, ella solo se unió al grupo por comenzar a salir con Matt, pero luego las cosas se pusieron un poco tensas por los problemas que ella comenzó a tener con nuestro amigo y algunas conductas de mierda para con Gena, no es que haya quedado todo mal, pero tampoco éramos los mejores amigos.

Seize the dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora