Catástrofe 1/??

2.3K 330 193
                                    

-¿Un asistente personal? ¿Desde cuándo es esa la mejor idea para cortejar a un omega? -


Contesta con burla el ucraniano a su hermano mayor, Rusia solo tuerce un poco su boca, a él le parece una buena idea contratar a México como su asistente, así podrá pasar más tiempo con el pequeño Omega y conocerlo lo mejor posible. Las risas del bicolor cesan al recibir un golpe por parte del kasajo y una mirada indignada de Bielorrusia, quien coloca una mano en el brazo del mayor de todos los soviéticos.

Rusia le había pedido a sus hermanos que se vieran en su oficina para poder contarles todo y que le dieran algunos consejos, los puso al tanto de toda la situación, incluso de que México era la ex pareja de América, pensó que lo iban a tomar mal, pero grande fue su sorpresa al ver la reacción alegre de los tres menores, les hacía felices saber que su adorado hermano mayor por fin mostraba interés por alguien, poco les importa si se  trata de la ex pareja de su difunto cuñado.

-Tu idea es bastante buena, Rusia. Así podrás tener una mejor convivencia con ese omega, ambos se podrán conocer un poco más, y quién sabe, tal vez pronto estrenamos cuñado y Amerus madre -

-Kaz tiene razón jajaja incluso ya me emocione ¿pero crees que padre estará de acuerdo? -


Comenta Bielorrusia con un poco de preocupación, los tres alfas habían olvidado completamente a su padre, él era un hombre bastante estricto, Ucrania solo se encoje de hombros y después dio un ligero golpe a la mesa.


-Rusia ya es un adulto y CEO de la compañía, honestamente no le debe ya razones al viejo ¡ya ni siquiera vive con nosotros! Él ya vive aparte con su hija, papá debe entender que no siempre podrá manipular nuestras vidas -


Todos los hermanos asintieron a lo dicho por Ucrania, ya ninguno era un niño, y aunque los tres menores aún vivían con su padre, URSS debía de aprender a no meterse en sus vidas. Todos hablaban tan alegremente, que ninguno se percató de que cierto país europeo tricolor había escuchado todo desde el otro lado de la puerta. Italia rechinaba los dientes con molestia ¡No permitiría que ningún omega arrastrado le quitara a su futuro alfa! Rusia era suyo y sólo suyo. Ya vería cómo deshacerse de la competencia.


Mientras tanto, México se encuentra alistando sus cosas para ir a trabajar, le esperaba una jornada de cuarenta y ocho horas pues doblaba turno. Muy temprano en la mañana había llegado por Bolivia para regresar a sus hogar, alfa y omega habían dormido en el departamento del primer mencionado, claro que en habitaciones diferentes, aunque a Rusia le hubiera encantado tener al pequeño latino entre sus brazos y dormir acurrucaditos. Pero por respeto ni siquiera lo mencionó.



-¿Qué tan buena idea es trabajar para Rusia? Me dijo que le diera unas semana de prueba, pero no estoy tan seguro. Aunque tiene razón, tendría más  tiempo para convivir con Bolivia. Ahhhhh ¡no se! ¿Por qué me complicó la vida? Le pediré su opinión a Chile, él siempre me da buenos consejos…-













































-¡Dale las nalgas, weón! Dale las nalgas y dile que si a su propuesta ¡CTM! ¡Me dolió, Venezuela! -


-No le hagas caso a los consejos de esta lagartija, México, son malisimos -

Exclama el tricolor de ocho estrellas, el chileno se muestra enormemente indignado por lo dicho sobre sus fantásticos consejos, soba su brazo ya que en esa zona recibió un pellizco por parte del otro sudamericano. Los latinos que se encontraban presentes veían divertidos la pela infantil entre sus compañeros. Colombia se sentó a un lado del mexicano mientras sonreía amablemente.



Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora