Ella sabe..

595 110 266
                                    

Como siempre perdón por cualquier error.

Gracias por comentar.








La incomodidad es más que notoria en el rostro de Nazi, pues honestamente no sabe cómo le va a decir al soviético sobre su desagradable descubrimiento, así que solamente da un suspiro. Irá directo al grano, muy bien sabe que a URSS no le gustan en lo más mínimo los rodeos. 



Pero no articula palabra alguna, solo se queda con la boca abierta, ya que el más alto lo toma de los hombros para obligarlo a dar la vuelta en un movimiento algo rápido y sorpresivo para el alemán. 





-Vamos a la cafetería, allí me podrás contar con más privacidad lo que averiguaste. Ucrania, Yugoslavia, en un momento vuelo.- 



Ambos alfas asienten a lo dicho por su contrario, aunque a Ucrania le hubiera gustado escuchar la noticia. 


Ya afuera de la habitación, URSS en compañía de Nazi avanzan unos veinte pasos solamente, ya que el soviético está más que impaciente por saber lo que Nazi le tiene que decir, cosa que su contrario notó. 



-URSS, escucha, seré directo, pero te pido que guardes la calma para no volver este problema más grande de lo que ya es ¿Entendido? Bien. Por lo que averigüé gracias a mi yerno Polonia, ese tal Rumania es hijo menor de Reino de Rumania, la obeja negra de la familia. Según se dice ese chico fue desheredado por su padre, aún así lo sigue sacando de cada problema en el que se mete. 



Al escuchar el nombre de Reino de Rumania los ojos de URSS se abren con asombro, pues perfectamente conoce a ese alfa, quien es tan o más rico que él, dado que es un político muy importante en la ciudad de Old York. 



Por un par de segundos el de símbolo comunista piensa en una solución.. Quizás pueda hablar con Reino, aunque no lo ve como una buena opción, ya que ellos solo se conocen de vista. 




-Oye, Nazi ¿Aún no han liberado a ese tipo? - 



Pregunta con cierto aire de esperanza el más alto, quien da un suspiro de alivio al ver que su amigo niega ligeramente. 


Bueno, esto les dará algo de tiempo, además de que ahora que lo recuerda también debe preguntar sobre el par de idiotas que atacaron a Ucrania, cosa que lo obliga a frotar su rostro con frustración, pues tal parece que los problemas no terminan en su familia. 





-No te preocupes URSS, verás que encuentro una solución, sino es como abogado lo haré como médico, pero te prometo que esto se va a solucionar. - 

  

A modo de apoyo moral Nazi da un par de palmadas en la espalda del soviético, quien tras dar un pesado suspiro sonríe de manera agradecida. 


De verdad valora mucho la amistad del alemán, a quien ve como un hermano menor, sentimiento que es recíproco. 






-Ahora vuelve con tu hijo, yo volveré con Polonia para pedirle un gran favor. Y hablando de él, espero no te moleste, pero le conté lo de Rusia, así que muy probablemente Ale venga pronto. Tú sabes lo buen amigos que son. Tanto como nosotros. - 



Lejos de enojarse, URSS sonreír complacido, honestamente no le importa que Alemania y los más cercanos a su hijo sepan lo que le ocurrió. Solo espera que ningún enemigo (comercialmente hablando) sepa de… ¿Ese es Austria? 

Más importante aún ¿Acaso no venía de la habitación de…? 





-кусать-










Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora