Memorias Dolorosas 7/??

764 150 347
                                    

Como siempre perdón por los errores

Gracias por los comentarios, esa es mi motivación para escribir xD amo leerlos

Y perdón por el flashback más largo del mundo, pero mi tiempo se ha estado viendo muy limitado desde febrero, por eso los capítulos cortos. Igual ya estoy escribiendo el último, y voy a intentar hacerlo más largo.






Las últimas semanas habían sido terribles para América, no sólo por los síntomas de su embarazo, sino también porque ya México renunció a su trabajo de intendente. 

Al día siguiente de que le confesó lo ocurrido en la fiesta, el latino simplemente ya no se presentó a laborar de nuevo, y en su lugar estaba un señor bonachón y algo viejito. 

De igual manera la actitud del americano sufrió un cambio de 180° pues aunque aún sonreía, ya no era tan alegre como antes, además de que también había perdido masa muscular y bajó mucho de peso, eso de verdad preocupó a sus seres queridos, en especial al canadiense, pues él pensaba que Rusia trataba mal a su hermano, lo que le generó un gran resentimiento 

hacia el euroasiático. 

Por su parte, Rusia había decidido formalizar su relación con el de cincuenta estrellas, con quien por cierto ya había formado el lazo alegrando enormemente a la francesa, la cual a cada ocasión le aconsejaba a su hijo que le pidiera a Rusia que pusiera algunos terrenos a nombre del omega, cosa que América ignoraba. 

URSS no estaba muy feliz con la relación de su primogénito, pero no le quedó de otra más que aceptarla, aunque el americano perfectamente sabía que su suegro no lo quería mucho que digamos. 

En cuanto a México, él había renunciado al puesto de intendencia, pues no soportaría estar viendo a diario al norteamericano y no poderlo besar y abrazar, por lo que para evitarse más sufrimiento fue que tomó esa decisión, además también dejó de ver los noticieros, pues por accidente vio el compromiso de América con el alfa que se lo quitó, y para evitar odiarlo apagó la televisión antes de que anunciarán su nombre. 

Y a pesar de que intentaba actuar lo más feliz posible, Bolivia notó que algo no andaba bien con su hermano, pues para empezar el güerito ya nunca más fue, además el latino mayor renunció a su trabajo, sin embargo México sólo sonreía mientras aseguraba estar bien, aunque la verdad estaba muy alejada de la realidad, pues desgraciadamente no había podido conseguir trabajo, y sus ahorros se estaban agotando. 



-¿Saldrás de nuevo, hermano? - 


Pregunta el pequeño tricolor en un susurro triste al mayor, el cual estaba terminando de sujetar su cabello en una coleta. Por el reflejo de su espejo vio a Bolivia mientras esté abraza su alpaca de calcetines. 


-Si, bebé, no pierdo la Fé de encontrar ya trabajo en esta ocasión ¡Tengo un buen presentimiento! Prometo que cuando vuelva te traeré Tawa Tawa. - 


Lo último dicho por México causa una enorme sonrisa en el boliviano, quien llenó de emoción comienza a patalear mientras gira con velocidad al punto de marearse, pero ni así su alegría se acaba, e incluso contagia a México, el cual va junto a su hermanito para poder besar su frente, y finalmente salir de su hogar con una gran esperanza en su corazón, esperanza que es bien recompensada por el destino, pues ese día fue cuando consiguió, no sólo su trabajo de bombero, sino que también la amistad incondicional del grupo de locos latinoamericanos. 


                     [°°°°°°°°°°] 


Siete meses han pasado ya desde la separación de México y América, a este último ya se le nota demasiado la pancita, y si bien al principio llegó a renegar de su embarazo, ahora estaba más que enamorado de su bebé, la cual por cierto sería una niña según su último ultrasonido. 

Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora