Memorias Dolorosas 5/???

1.1K 150 393
                                    

Como siempre perdón por los errores qwq

Gracias a los que comentan, los amo mil.

⚠️⚠️⚠️⚠️ATENCIÓN ⚠️⚠️⚠️⚠️

Este capítulo contiene rusame, pero por respeto a las que no los shipean, no habrá +18.

Aún así hay "beserros" xD y casi me matan por eso jaja

Una sonrisa de victoria se plasmó en los labios de la francesa, pues su hijo América se estaba colocando de nuevo las feromonas defectuosas que compró. El de cincuenta estrellas era totalmente ajeno al plan que su progenitora tenía, ya que aparte de cambiar sus lociones, también sustituyó los inhibidores por afrodisíacos. 

Con suerte atraería a un buen alfa, después de todo estarían en una fiesta de alta sociedad, solo esperaba que fuera uno de por lo menos su clase social, o mejor aún, un CEO o CFO, esa idea solo la hizo sonreír más llamando la atención del americano. 

-No hay nada que me guste más que verte feliz, Mom, hacía mucho que no veía tu sonrisa ¿A que se debe? - 

Al verse descubierta los nervios invaden a la europea, sin embargo se logra controlar perfectamente mostrando ese dulce rostro maternal que siempre la caracterizó. 

-Sólo pensaba en lo afortunada que soy por tenerlos como hijos, de verdad que son mi tesoro más precioso. - 

El rostro del falso alfa se llena de ternura, por lo que sin pensarlo va hacia su progenitora para poder abrazarla con amor, acción que es correspondida por la tricolor.

-Yo también soy muy afortunado, no pediría tener otra madre. Se que a pesar de nuestras diferencias puedo confiar siempre en ti, mi dulce y honesta madre. Perdón si en algún momento de mi vida te decepcione, pero te juro que me esfuerzo cada día para compensarte cada lágrima y cada mal rato, se que no soy el omega que deseaste como hijo pero.. No puedo cambiar quien soy, pero tampoco cambiará lo mucho que te amo, Mom… Bueno, debo irme, regreso mañana a primera hora. I love you. - 

Francia intenta con todas sus fuerzas que su sonrisa no se borre, porque de verdad que las palabras de América son como una cachetada con guante blanco.. Por un momento se ve tentada a confesarle la verdad al de estrellas, pero su estúpido pensamiento, de que lo que hece es por el bien de su hijo la detiene, y solo se dedica a verlo machar mientras carga una chaqueta de piel en el hombro. 

No tiene ni idea el precio tan caro que pagará en el futuro por su decisión. 




















                         [°°°°°°°°°°] 




Ucrania estaba más que feliz, pues su padre le había permitido organizar una fiesta en su "pequeña" casa en una exclusiva playa privada de Maami Florinda. El clima, aunque caluroso para los soviéticos, era agradable. 

De manera insistente, Rusia busca con la mirada al americano, pero lamentablemente no lo ve por ningún lado, tal vez no va a venir. 

Los últimos quince días, el euroasiático no se despegaba de su amigo de las estrellas, cosa que lo extrañaba bastante, pues se veían sus claras intenciones de cortejarlo, y eso incomodaba al americano, ya que había dejado muy en claras sus preferencias. 

Una amplia sonrisa se dibujó en los labios de Rusia, pues el rubio finalmente había llegado. Iba oliendo su chaqueta con devoción, pues en ella estaba bien impregnado el aroma de México, el cual le encanta a pesar de que se supone debería de odiar las feromonas de otro omega. 

Al notar la presencia del euroasiático América intenta escabullirse de manera discreta, lamentablemente no logra reaccionar a tiempo, y Rusia ya va hacia él con una amplia sonrisa. 

Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora