Como siempre perdón por cualquier error unu
⚠️
Advertencia, capitulo con temas ligeramente sensibles ⚠️ (?La gente caminaba de manera lenta alrededor del féretro, algunos de los presentes cargaban flores y otros más coronas funerarias, el objeto de madera era cargado por los cuatro familiares más cercanos del hoy occiso. El día definitivamente era triste, y la pequeña, pero tupida lluvia que caía hacia el ambiente aún más deprimente. Finalmente el grupo de personas llegó hasta donde sería la última morada de ese joven alfa bicolor.
Nadie podía creer que ese alegre chico hubiera fallecido, un día antes estaba conviviendo de lo más feliz con sus hermanos, haciendo bromas y jugando, pero una noche antes, al volver a casa, la tragedia lo golpeó salvajemente, ya que unos sujetos se acercaron para así poder asaltarlo, pero algo salió mal, uno de esos hombres detonó su arma "accidentalmente" acabando así con su vida, y con la de su familia de paso ¿Que sería de sus hermanos sin su constante alegría? Su padre caería de nuevo en el vicio del alcohol, y ya no estaría él para regañarlo.
De pronto, entre los presentes, se dejó ver la alta y esbelta silueta de ese alfa rojo que mostraba un semblante sereno. El hermano mayor de occiso se acerca amenazante para sujetar a ese desagradable tipo del cuello de la camisa, su semblante era furioso, no quería a ese hombre allí.
-¿Que haces aquí, miserable? ¡Largo! -
-Oh, Ru ¿Así es como agradeces que me haya tomado el tiempo para venir a darte a ti y tu familia mi más sentido pésame? Pero esta bien, no deseo pelear, solo lamento tu perdida… De verdad lo lamento. -
Comenta el alfa contrario mientras se da la vuelta para retirase de allí, nadie puede ver esa siniestra sonrisa que va dibujada en sus labios, está satisfecho de haber podido acabar con la vida del hermano de su rival en el amor… Y acabará con toda su familia si es necesario.
Tras ese pequeño incidente, una pequeña ceremonia se realiza para pedir por el eterno descanso de Ucra, y unas palabras por parte de sus hermanos, el féretro comenzó a ser bajado con cuidado. Los llantos y gimoteos no se hicieron esperar, incluso su hermano mayor gritaba por qué abriera los ojos, pero sabía que eso no ocurriría, le rogaba al cielo por que esto fuera una terrible pesadilla.... Pero era la cruda realidad....
-¿Ucrania? Estás llorando ¿Qué ocurre? -
La voz de Rusia suena auténticamente preocupada al ver al bicolor en un mar de lágrimas, incluso un poco de mocos escapan de sus fosas nasales, las cuales limpia con su antebrazo, para posteriormente hecer un gesto de asco. Ya un poco más calmado, Ucrania sonríe ampliamente mientras muestra su tableta electrónica, en la cual se puede ver que el soviético menor descargó un libro.
-Leo esta novela, hermano, es bastante interesante, se trata de un joven alfa, Ucrnkiztan, quien es mandado a asesinar por el rival amoroso de su hermano, el cual se llama Ruperto, a modo de venganza por quitarle a su "verdadero amor"-
El tricolor solo niega con diversión mientras despeina la blanca cabellera del ucraniano tras quitarle su ushanka, para posteriormente colocarsela mal causando una fingida rabieta del menor, la cual es reemplazada por una amable sonrisa que le dedicó al mayor, quien también sonríe para finalmente salir de la sala de junta, que es donde el europeo se encontraba leyendo, pues había terminado rápidamente sus deberes laborales. Con bastante pereza se estiro haciendo sonar los huesos de su espalda, tal acción lo relajo enormemente.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...