Perdón, lo más probable es que aquí encuentren mil errores, es que no corregí ni maíz, pero es junto y necesario actualizar ya.
-Contrata una botarga de ella que pide comentarios. -
Con total alegría, Amerus le cuenta a su abuelita Francia sobre lo feliz que es con su nueva mami México.
La europea escucha atenta mientras maneja de regreso a casa del euroasiático, pues pasó toda la tarde de compras con su única nieta, a la cual dicho sea de paso tiene extremadamente mimada, pues la pequeña es todo lo que le queda de su bebé América.
-¡Él me defendió de esa mujer mala hace unos días! Y.. Y.. Y me hace comidita rica, y.. Y me quiere mucho mucho, y yo a él, desde que me salvó de ese incendio yo supe que serían mi mami, lo sentí aquí. -
Comenta la de ushanka mientras coloca una de sus pequeñas manos donde está su corazón, eso causa una sonrisa "extraña" en Francia, la cual de vez en cuando mira de reojo a Amerus, Su princesa siempre ha sido una niñita feliz.. Pero ahora brillaba más que el mismísimo sol, se le ve tan alegre como nunca, y eso de verdad hace feliz a la europea, aunque.. Nunca imaginó que Rusia se podía llegar a fijar en México ¿Acaso el Sovietico y el latino ya están al tanto de quien es el otro? Es decir ¿Sabrán que ambos fueron pareja de América? ¿México sabrá que Amerus es el motivo por el cual el de cincuenta estrellas lo dejó? Y si en dado caso no lo sabe.. ¿Cómo reaccionaría? ¿Llegará a odiar a la pequeña? Lo más seguro es que si..
-Y dime, mi pequeño macaron ¿Hace cuánto que tu padre está con…Con.. Con México? Porque ya son novios ¿Verdad? ¿Oh sólo se están conociendo?. -
-Desde hace como chorrocientos días, creo, preguntale a mi Daddy, él sabe mejor que yo. Y ya son momios.. Novios ¡Pero yo ya quiero que se cacen, para que me den hermanitos para jugar!
Francia se siente atragantada con su propia saliva al escuchar lo último que su nieta dice, sin embargo intenta disimular mostrando una gran sonrisa, la cual parece más una mueca de incomodidad que extraña a Amerus.
-¿Qué tienes, abuelita? ¿Quieres hacer popo? Tranquila, ya vamos a llegar a la casa, allí puedes hacer. -
-No, mon chéri, solo que me acordé de un chiste buenísimo, pero no importa ¡Mira! Ya llegamos. -
El semblante dudoso de la pequeña se vuelve a uno de alegría al verificar que, en efecto ya llegaron a su destino, por lo que llena de emoción agita su manita para saludar a los guardaespaldas que vigila afuera de la residencia, los alfas corresponden el gesto mientras sonríen, de igual forma hacen una señal a sus compañeros que escoltan a la niña, porque claro que Rusia no dejó ir ni a Bolivia ni a Amerus sin la debida protección.
Una vez el vehículo donde las féminas viajan se aparca en el amplio estacionamiento, la menor baja casi corriendo para ir hacia la puerta principal, la cual es abierta por Rusia. El alfa se inclina para recibir a su hija, quien totalmente feliz lo abraza y llena de besos en su mejilla, mientras Francia baja del automóvil todos los regalitos que compró a la infante.
-Te extrañé , Папа. Y también a mami-
-También te extrañe mucho. Veo que se divirtieron juntas, eso me alegra.. Pero señora Francia, no debió de comprarle más ropa a Amerus, a este paso deberé de hacer su guardarropas de dos pisos. -
La europea sólo ríe mientras entrega las bolsas con los productos que adquirió, es obvio que no va a escatimar en gastos, en especial si se trata de su amada niña.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanficTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...