Perdón por cualquier error qwq
México se giró un poco al escuchar a alguien que decía su nombre, pero no encontró absolutamente a nadie en la ceremonia. Con algo de curiosidad miró unos momentos para luego ladear la cabeza ¿Se lo imaginó? Muy probablemente sí, así que restando importancia corrió tras los otros omegas que finalmente habían ingresado a la clínica. Jamás se percató del alfa bicolor que había corrido tras los arbustos que estaban cerca, los cuales lamentablemente para este, eran unos preciosos rosales. Una vez se percata que el latino ya se había retirado, salió de su escondite dando un par de quejidos de dolor mientras quita algunas espinas y hojas de su ropa. Sus azules orbes miran por donde el mexicano se fue momentos antes, y se golpeó la frente por su estúpido comportamiento de hace poco, pues actuó como un auténtico idiota, pero es que volver a ver al omega después de un par de años lo tomó con la guardia baja.
-Vaya…. La adultez le sentó de maravilla a México … Se puso precioso. -
El recuerdo fugaz de México hace cinco años llegó a él, la verdad era que en ese entonces el omega se veía bastante demacrado, la pubertad aún estaba haciendo sus últimos estragos, además su forma de vestir no le ayudaba mucho que digamos. Negó un poco a lo último, puesto que “vestía mal “ porque era un intendente. Mordió ligeramente su labio inferior ¿Acaso esta era la señal definitiva de que si se debía divorciar? Es decir, no tiene absolutamente nada que lo ate a Suiza, ni amor ni hijos. Así también ella podría intentar buscar su felicidad con un alfa que si la sepa valorar… Bueno, seguirá esperando señales del destino.
México vio como Italia y Japón se fueron por un largo pasillo, lamentablemente sólo podía ingresar un acompañante, por lo que él se tuvo que retirar, la tentación de llamar a Rusia para ponerlo al tanto de la situación era enorme, pero no lo hizo, pues no sabía si Italia deseaba que más gente supiera lo que le sucedió. Un escalofrío recorrió la espina dorsal del mexicano, pues pensar que algo malo le pudo ocurrir al italiano le aterra y pone mal, pues de alguna manera se proyecta en el otro tricolor, ya que hacía un par de semanas él también sufrió una agresión, y de no ser por su viejo collar anti mordidas y de su conocimiento en defensa personal, ya sería un omega marcado, y probablemente futura madre, era la desventaja de ser un omega de casta alta, era altamente atractivo para los alfas por su fertilidad… Su fertilidad… Eso de pronto lo hizo pensar ¿Y si esa era la razón por lo que atraía a Rusia? Negó un poco mientras sonreía con suavidad, el euroasiático lo respeto cuando entró en celo, e incluso lo cuido, así que por ese sentido no tenía por qué preocuparse. Solo dio un pesado suspiro enamorado, sí que era un omega con suerte, pues tenía a alguien que, sabía lo iba a cuidar, y claro que él también lo cuidará, no sólo al alfa, sino que también de la pequeña Amerus. Sonrió ampliamente mientras se dirigía a la salida para esperar a los otros omega. Esos dos se ve que son bastante unidos, y se ve que Japón procura y regaña mucho al italiano, su amistad es muy hermosa, y la preocupación que demostró al ver al europeo se lo confirma.
Flashback
México y Japón no dan crédito a lo que ven, Italia está demasiado golpeado, además de que en su cuello parece tener una marca de propiedad, no pueden saberlo con claridad, ya que una venda cubre la herida, por su parte, el europeo retira con el dorso de su mano un par de lágrimas, ni siquiera sabe porque abrió la puerta, fue un impulso casi instintivo que le provocó escuchar que México estaba allí, era como si deseara confirmar que se encuentra bien, más no fue capaz de articular palabra alguna, pues de un momento a otro ya tenía a Japón sobre él siendo un mar de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...