El Bien De Bolivia

1.8K 268 245
                                    

Pues ya saben, perdón por cualquier error unu)




Por petición de Rusia, ese día Kazajistán se había hecho cargo de todos los asuntos de la empresa, ya que el CEO y Ucrania estaban intentando descubrir al, o los culpables de lo que casi le ocurre a México. Lamentablemente era la novena vez que revisan las cintas de grabación,y no han logrado encontrar nada, claro que se ve el momento en que el omega estuvo en compañía del chino unos cuantos minutos, más sin embargo, no se ve si el de cinco estrellas haya sido quien puso la miel de hadas en la bebida, de la cual por cierto también bebió. Hay un punto de la noche, en la que China se lleva a México, aunque no se ve a donde, pues parece que el alfa se fue evadiendo las cámaras, aún así eso no era suficiente para interponer una demanda, ya que no están tan seguros de que el asiático fuera culpable, pues si en dado caso, el asiático resultaba inocente, podía meter una contra demanda por difamación y perjudicar a Rusia.





-Lo siento hermano, pero no parece haber nada, además donde se supone que Italia encontró a mi cuñado , no hay instaladas cámaras aún. Sólo queda esperar que México pueda recordar algo con el paso de los días. -



Comenta Ucrania mientras da una última revisada a las grabaciones, Rusia chasquea la lengua con molestia, pues sabe que su hermano tiene razón, no puede simplemente acusar a China sin pruebas más contundentes, además de que Italia aseguró que había encontrado a México sólo, tal vez después vaya con el europeo para preguntarle más detalles, por ahora sólo queda esperar si Mongolia le trae alguna pista, ya que él y su equipo se dedicarian a interrogar a los meseros y trabajadores del lugar. Es entonces que una idea llega al bicolor, una que no se le había ocurrido a ninguno de los Soviéticos.



-Oye hermanote ¿Y si contactamos a Surinam y a Guinea Ecuatorial? -



Rusia voltea a ver al menor con un ligero gesto de extrañeza mientras alza una de sus cejas, más de un momento a otro su rostro se ilumina en esperanza, ya que los nombrados son editores de vídeo de las televisoras que grabaron el evento ¡Muy probablemente ellos puedan encontrar alguna pista en las grabaciones!




-¡Ucrania, eres un genio! -




-Dime algo que no sepa -


-Eres adoptado-



Comenta con un ligero aire de soberbia el bicolor mientras pule sus uñas, más al escuchar la respuesta, obviamente falsa de su hermano, su semblante cambia a uno de indignación con una ligera mezcla de terror, que provoca una carcajada en el ruso, quien rápidamente abraza por los hombros al contrario, el cual ya está de brazos cruzados mientras hace un puchero muy similar al que su sobrina Amerus hace a veces.




-Ucrania ¿Crees que puedas hacerte cargo de hablar con Surinam y Guinea? Yo en un par de minutos debo ir a la casa de mi Такито -




El ucraniano únicamente asiente a la petición del mayor, ese día era cuando la trabajadora social iría a visitar a los omegas, y Rusia le había dado el día libre a su amado para que pudiera preparar lo necesario sin tanto estrés. El de ushanka también irá, aunque sabe perfectamente que su presencia no tendrá ningún peso, espero al menos poder abogar aunque sea un poco por México. Aunque lamentablemente no es el único que pensaba igual, ya que China tiene exactamente los mismos planes, además de que espera que esto le haga ganar un par de puntos, tal vez si todo sale como lo planea, puede invertir al mexicano a cenar a su casa, después de todo aún le quedan bastantes pastillas mágicas, solo deberá pedirle a Japón que se vaya de paseo, le dirá que tendrá una video conferencia sumamente importante, y que necesita estar en soledad.

Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora