Pequeño Inconveniente

1.9K 299 185
                                    

Perdón por cualquier error y de antemano perdón por si mañana no actualizó Bittersweet :'c muc trabajo aún qnq



Ambos alfas ingresaron en la elegante residencia del yugoslavo, platicaban entusiasmados de la posibilidad de que sus hijos se casaran y así poder unir sus empresas, ya que Yugoslavia también tenía una casa de modas, pero la de él era infantil y adolescente, se dedicaban exclusivamente al diseño de vestidos y trajes de fiestas y de ropones finos, los cuales eran sumamente populares por lo bonitos que son, y aunque eran algo costosos,  valen totalmente la pena para la gente que se podía dar el lujo de pagar uno, además, el de estrella contaba con varios proveedores textiles de excelente calidad, que también podrían beneficiar mucho a URSS, ya que a él de igual manera podrían venderle a muy buen precio.

Por su parte Yugoslavia podría ganar más fama si estaba al lado del soviético, definitivamente era un ganar ganar para los dos.


-Bueno camarada, toma asiento, mi hija no a de tardar en llegar, hoy le tocaba su clase de piano, debo confesar que deseó aprender a tocar ese instrumento, pues supo que a tu hijo Rusia también le gusta y se inscribió en la academia Yuamex. Está bastante emocionada, Rusia es definitivamente su tipo ideal de alfa, le parece muy atractivo, y espero ella le parezca hermosa también -



URSS únicamente niega un poco divertido a las palabras de su amigo, no cabe duda lo popular que su hijo siempre ha sido con las o los omegas, y no sólo él, los otros Soviéticos también  ¿Y como no? Si habían heredado su atractivo físico y porte elegante. Aunque hubiera preferido que ambos jóvenes se hubieran enterado al mismo tiempo, pero aún así le alegra bastante que la joven tomara tan bien la propuesta de su padre, esperaba que Rusia lo acepte también con la misma alegría.

No pasó más de una hora cuando ambos adultos escucharon el sonido de un vehículo acercándose, el cual aparentemente se estaciono, un mayordomo fue rápidamente para poder abrir la puerta principal y así darle paso a una hermosa joven tricolor en rojo, azul y blanco con escudo en su ojo izquierdo, de fino porte y elegante andar. Yugoslavia sonríe totalmente complacido al ver a su adorada hija, la joven se dirige hacia él con una amplia sonrisa, y cargando una bolsa de mano de la prestigiosos marcador Dulche y Giobana. El yugoslavo se pone de pie para ir a su encuentro, por su parte URSS imita la acción del otro alfa, para así poder saludar correctamente a la fémina, el portador de la estrella guía a la europea hasta donde su invitado.




-Señorita Serbia, tantos años sin verla -

-No hace falta tanta formalidad, URSS, después de todo prácticamente somos familia. Creo que la última vez que nos vimos fue el día que Rusia y yo nos graduamos de la preparatoria, él continuó con sus estudios universitarios y yo me fui a viajar por el mundo. La verdad es que perdí total contacto con él, es una pena, éramos muy buenos amigos, pero finalmente nos reencontrarnos, y de la mejor manera. Por cierto, los años no pasan por usted, lo encuentro igual de guapo que antes -



Comenta amablemente la joven omega sin ninguna duda doble intención, provocando así una sutil carcajada a URSS. Después de tomar asiento, una vez más ambos adultos retoman la charla inicial, pero esta vez incluyendo a la europea, unos sirvientes traen más aperitivos y vino por petición de Yugoslavia, la charla se comienza a centrar en la pasarela que la casa de modas que el de piel roja dará pronto, por lo que una gran idea llega a él.


-Sabes, Yugoslavia, se me acaba de ocurrir una gran idea -



El mencionado y su hija miran con auténtico interés al alfa ruso, la sonrisa del de estrella le indica a URSS que puede hablar con total libertad por lo que se sienta colocando uno de sus codos sobre su pierna como si estuviera a punto de cerrar un trato sumamente importante.

Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora