Perdón por cualquier error qwp
Comenten, o no serán tamalitos >:c
Las cosas no habían iniciado muy bien que digamos con ambos americanos, aunque de a poco de él cincuenta estrellas se ganó la confianza del mexicano, ya que era alguien muy malhumorado, pero de buen corazón y dulce cuando se lo propone.
Justo llevaban un mes de amistad, pero en definitiva América sabía que sus sentimientos por México habían cambiado, pues cuando lo veía era como ver a un ángel, sólo quería estar a su lado, además de que no podía dejar de pensar en él y era más feliz, sonreía más.
Pero no sólo él notó ese cambio en su actitud, los padres del joven también, al igual que sus amigos y su hermano Canadá.
UK y Francia estaban felices, en especial la fémina, pues suponía que su retoño por fin había encontrado un alfa que le quitará su extraña costumbre de no actuar como el omega bien educado que es… Aunque aún continúa utilizando colonias con esencia de alfa a pesar de que ella las tira.
América apresuró el paso por los pasillos de ese amplio lugar, aún era temprano, y había pocos alumnos en la institución, pero él sólo estaba buscando a una persona, a la cual por cierto vio a un par de metros de allí, eso lo hizo sonreír en grande.
-¡Hey, Mex! Buenos…. -
El norteamericano guarda silencio al notar que el tricolor está hablando con uno de los profesores, se trata de China, sin duda un docente muy popular entre los omegas, ya que era sumamente atractivo y educado ¡Un sueño! Pero para él era una pesadilla en ciertos aspectos.
Con descontento veía como el asiático trataba a México, además de que esos ojitos que le lanzaba no eran normales ¡Estúpido, sensual y comprensivo asiático! Era más que obvio que el alfa también estaba interesado en el más bajito ¿Y quien no? Pues era sumamente precioso… Aunque también se podía equivocar, pues China era amablemente con todos.
-Buenos días, Америка. -
El nombrado se gira rápidamente mientras da un chillido, tras él se encuentra parado uno de sus compañeros, Rusia, el cual dicho sea de paso solo irá solo un semestre a administración de empresas.
Una pequeña sonrisa está plasmada en los labios del tricolor, pues el americano se ha vuelto un gran amigo suyo, se llevan bastantes bien a pesar de la diferencia de ideas, pues el euroasiático es alguien ligeramente clasista y superficial.. Pero no lo culpa, pues es hijo de posiblemente el hombre más rico y poderoso de la ciudad, incluso él mismo y su familia son vistos como "pobres" por el progenitor del Sovietico.
-Y.. ¿A quien espías? Deberías de darte prisa para llegar a clases, o llegarás tarde, pues la impunidad te hará perder negocios y dinero. -
-Tranquilo, señor empresario, aún faltan veinte minutos para la clase. -
Responde el americano mientras vuelve a ver donde se supone está México, pero este ya no se encuentra allí, cosa que lo llena de decepción.. Realmente espera poder verlo más tarde.
Por su parte, Rusia decidió darse prisa, pues el si desea llegar pronto para estudiar un poco, pero detiene su andar al detectar un delicioso aroma a panquecitos de chocolate, la dulce fragancia es apenas sutil, y no puede detectar a quién pertenece, por lo que decide retomar su camino.
También América fue con rumbo a su salón, su primera clase era con China, el profesor de ciencias sociales y psicología, era alguien muy agradable y en quien podía confiar, pues era el único que conocía su secreto, que él era un omega que se hacía pasar por alfa, además de que lo apoyaba psicológicamente para poder enfrentar su "temor a salir del closet".
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
ספרות חובביםTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...