Como siempre perdón por cualquier error qwp
Comenten, no sean malitos :c
México se quedó paralizado en su lugar, pues su suegro iba hacia dónde él se encontraba dando grandes zancadas, y la verdad es que no luce para nada feliz, aunque en realidad rara vez se le ve sonriendo.
-México.. -
La voz del alfa logró estremecer al de ojos bicolor, pues vaya que se escuchaba demandante y firme, casi como un militar en tiempos de guerra, al mirar a un costado del Sovietico, México se percató de la presencia de otro alto alfa, también de piel roja, pero con un símbolo de cruz negra, ese hombre sonreía ligeramente de manera amable, además de que al igual que URSS porta una larga gabardina sobre sus hombros.
-¿Me puedes explicar que hacías con Austria? ¿Y dónde está mi hijo? Espero que esto no sea lo que parece. -
Pregunta demandante el de símbolo comunista, lo cual en lugar de intimidar a México lo hace pararse de forma erguida mientras frunce el ceño ligeramente. Más rápidamente se arrepiente de ello, pues URSS imita su acción haciéndolo lucir mucho más alto de lo que en realidad es, sin embargo eso no causa que el omega cambie su posición.
-Con todo respeto señor URSS, pero no se que le pareció a usted, porque a mi me pareció una salida entre amigos. Con respecto a donde está Rusia, él en compañía de Bolivia y Amerus fueron al cine, en realidad Ru está al tanto de esto, incluso lo invité a venir, pero se negó para no invadir mi privacidad. -
Ahora es el turno del mayor de fruncir a más no poder su ceño, México por su parte sólo se regañó mentalmente por semejante respuesta que dio, y más aún al ver al padre de su pareja cruzar los brazos. Si lo deseara, el alfa de un chingadazo lo manda a recoger sus dientes a la cuadra de enfrente.
-Yo no soy nadie para decirte que hacer, o con quien congeniar, pero no me parece correcto que estés saliendo con otros alfas, y menos porque mi hijo está dispuesto a pedirte matrimonio ¿Que no piensas que a la gente le encanta estar creando rumores? Podrías causar un escándalo innecesario y afectar la imagen no sólo de Rusia, sino también de mi empresa. De una vez te digo, si únicamente vas a jugar con Rusia lo mejor es que termines su relación, yo no quiero que mi muchacho sufra, y tampoco quiero que se aprovechen de él, porque creeme que soy implacable cuando se trata de mis cachorros y mi osita.-
Lo dicho por URSS estremece al omega, además de que también es como una cachetada con guante blanco que lo hace ver su error, que si bien él salió con Austria sin una segunda intención, la gente no lo sabe y la verdad es que no le importa.
Con un enorme sentimiento de vergüenza creciendo en su pecho México baja la mirada, sus manos son estrujadas ligeramente, pues de verdad que la penetrante mirada del alfa lo cohibe demasiado.
-Yo.. De verdad lo siento, mi salida con Austria no fue con ninguna mala intención ¡Yo de verdad quiero a Rusia! Y sería totalmente incapaz de lastimarlo de cualquier manera. Pero tiene razón, hice mal, pero le aseguro que no se volverá a repetir. -
La voz con la que el tricolor habla es firme, pero aún así se escucha ligeramente quebrada, sin embargo eso no inmuta en lo más mínimo al alfa Sovietico, el cual mira a los ojos del bajito. URSS se percata de que la mirada de México está ligeramente cristalizada, y es entonces que el arrepentimiento llega a él, fue ligeramente cruel con sus palabras, pero de verdad que no quiere que su primogénito salga herido, él como padre sería capaz de hacer lo que fuera por sus adorados hijos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...