Perdón por por los errores
Y gracias por sus comentarios, ya este es el penúltimo cap del flashback, sorry por lo largo qwq pero no trabajo me obligó a hacerlo así.
El noveno mes de embarazo llegó, y todo el mundo esperaba ansioso el nacimiento de la bebé de América y Rusia.
Aunque los últimos meses fueron difíciles para el omega, pues su suegro le lanzaba miradas llenas de desprecio, y una que otra indirecta.. Ahora sabía lo que México sintió con su madre.
Su embarazo fue diagnosticado como de alto riesgo, por lo que Rusia decidió no separarse del americano.. Por ahora, al cual cuida y mima con mucho cariño, porque claro que él euroasiático quiere al omega.
El de cincuenta estrellas acarició con dulzura su vientre, ya que su bebé estaba dando pataditas bastante enérgicas, eso de verdad que lo hizo sonreír, para posteriormente dar un pesado suspiro. Últimamente se sentía demasiado agitado y débil, además su pecho duele mucho cuando se angustia, en especial al pensar en México… México, la última vez que lo vio se le notaba tan feliz y pleno, radiante y hermoso.. Y eso de verdad le dolió, pues él ya no era el motivo de esa sonrisa ¿Pero que esperaba? ¿Que su lunita le llorase eternamente? El mexicano más que nadie merecía ser feliz con alguien que si lo supiera valorar.
Sin desearlo los ojos de América se inundaron de lágrimas mientras comenzó a sentir una horrible presión en su pecho, por lo que se intentó distraer hablándole a su bebé, la cual respondía con pataditas.
-¿Cómo te sientes, Ame? ¿ Necesitas algo? Hoy solo iré a firmar unos documentos y volveré para acompañarte a tu último chequeo. -
América solo asintió mientras sonreía suavemente, sonrisa que es correspondida por el alfa, quien finalmente abandonó su hogar con rumbo a la oficina. Mientras el omega se queda en compañía de unas enfermeras y un guardaespaldas.
Para intentar distraerse, el anglosajón comienza a revisar sus redes sociales, con aburrimiento descubre que no hay nada interesante, sólo un mensaje de su hermano Canadá. El de hoja de maple pregunta sobre el estado actual del otro americano, a lo que este le responde que se encuentra bien.
Canadá lee no muy convencido lo que América dice, pues siempre que lo va a visitar lo mira triste, y eso lo preocupa bastante, pues una parte de él piensa que Rusia trata mal a su hermano ¿Porque otro motivo se le ve siempre melancólico? Pero al no tener pruebas contundentes no tiene cómo enfrentar al euroasiático, además de que América niega cualquier tipo de maltrato psicológico o físico por parte del alfa. Aún así Canadá estará atento.
-Ya me dio hambre, se me antoja una hamburguesa de pulpo, miel, dulce de leche, gomitas, pescado seco y muuuucha cebolla -
Comenta para sí mismo el omega mientras se pone de pie, pero no ha dado ni tres pasos cuando de pronto sintió un horrible dolor en su vientre, además una sensación húmeda bajando por sus piernas.. Se había roto la fuente.
¡Empanada! ¡Rico puerto!... Digo…. Ay, ay, ay… ¡Panamá! ¡Ya viene! Y siento que yo me voy ¡AYYYYYYYYY! -
El grito tan lleno de dolor por parte del omega alerta a sus acompañantes, las cuales rápidamente acuden a su auxilio, Panamá guía a América al automóvil, mientras una de las enfermeras va a buscar la maleta con ropita para la bebé y para el norteamericano.
América se negó rotundamente a ir a un hospital particular, por lo que fue llevado a uno público. Una vez llegaron, Puerto Rico bajó corriendo para avisar en emergencias sobre el arribo de un omega que estaba a punto de dar a luz, pero la persona que se encontraba en recepción no se veía muy interesado en atender.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanficTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...