Buenas Nuevas

2K 277 176
                                    

Pues ya saben, aquí va la disculpa por mi ceguera qwq




Un tranquilo y reconfortante silencio se había posado en la habitación, mientras ambos tricolores degustan los alimentos que tan amablemente Ucrania les había dejado antes de retirarse de allí, ambos recordaban lo ocurrido hacía apenas unos minutos, México finalmente había correspondido a los sentimientos de Rusia aceptando ser su pareja oficial. El euroasiático no pudo contener su felicidad y selló su nueva relación con un dulce beso en los labios del bajito.

Decir que estaban felices era decir poco, pues en los belfos de ambos se formó una sonrisa por demás encantadora mientras un sonrojo adornaba sus mejillas. México dio un pequeño suspiro, el cual captó la atención del ruso que rápidamente lo volteo a ver, por un segundo pensó que tal vez su pequeño se había arrepiento de por fin haberle dado el sí, pero descartó esa idea al ver el semblante alegre de quien se robo su corazón. Sin pensarlo dos veces, y aprovechando que lo tienen enfrente, Rusia se inclina para besar a su amado, el cual únicamente cierra los ojos para disfrutar del dulce acto de cariño. Más su mágico momento es interrumpido por el sonido de un celular sonando, el euroasiático rápidamente reconoce el  tono de llamada, se trata de Japón, así que responde sin dudarlo.



-Dig……. -



-¡Rusia - sama! Por favor dígame que usted si sabe algo de Italia -San, anoche le pedí que me avisara cuando hubiera llegado a casa, pero no lo hizo, además no responde ni llamadas ni mensajes, pues es como si su celular estuviera apagado…. Tengo miedo ¿Y si le ocurrió algo? Estoy pensando en ir a su casa y derribar la puerta si es necesario. -



La voz tan genuinamente preocupada del japonés provoca que el ruso se sobresalte, e incluso aleje ligeramente su celular de su oreja, él más que nadie sabe lo caprichoso que puede llegar a ser Italia, quizás escuchó la declaración de su padre a los medios de comunicación, de que México era su pareja, y en un ataque de molestia prefirió desconectarse de todos… No era la primera vez que lo hacía, cuando se enteró de la relación de Alemania con Polonia hizo algo similar… Pero… ayer ayudó a México y se veía preocupado, como si de verdad temiera por el otro omega tricolor. Rusia se puso de pie, acción que fue imitada por el mexicano mientras tomaba los platos sucios.


-Tranquilo, Japón yo iré a su departamento, prometo mantenerte al tanto…. Si…. Si….. Nos vemos -




-¿Qué ocurre? -



Pregunta México con cierto temor en su voz, más se calma un poco al ver la sonrisa amable del alfa que se acerca para poder besarlo suavemente mientras acuna su rostro con delicadeza.


-Japón no ha sabido nada de Italia desde anoche, y obviamente se preocupó, así que iré a buscarlo a su departamento ¿Me quieres acompañar? Tal vez después podamos ir por Bolivia y Amerus para….. Darles la buena noticia. También me gustaría contarle a mi padre y hermanos, aunque a ellos les podemos decir otro día para no saturarte. -



Un jadeo es dado por el omega al escuchar la posible desaparición del italiano, y claro que acompañará al ruso, por lo que asintió en total silencio, pues no sabía que decir, ya que se sentía ligeramente molesto por la aparente indiferencia del euroasiático, quien aunque no lo demuestra, si está angustiado por el europeo, al cual prácticamente abandonó por sacar a México de la fiesta. Rápidamente ambos adultos se alistaron, afortunadamente Ucrania tenían lavadora con secadora, así que en lo que esperaban que su ropa estuviera lista, limpiaron el desastre de la cocina, lavaron los trastes, y se ducharon (por separado) alrededor de una hora después ya iban con rumbo al hogar de Italia, el cual estaba relativamente cerca. México vio de reojo al ruso, y pudo notar que este chocaba con algo de ansiedad sus dedos contra el volante, clara señal de preocupación. No les llevó más de veinte minutos llegar a su destino, de manera veloz bajaron del automóvil, Rusia guió a su pareja tomándolo de la mano. Italia vive en el tercer piso, así que deciden utilizar las escaleras para llegar más rápido, pero apenas están por comenzar a subir, de nuevo el celular del ruso comenzó a sonar, al revisarlo vio que se trataba del italiano, por lo que, por primera vez en mucho tiempo, respondió con alegría.



Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora