Temor

1.4K 200 532
                                    

Lamento cualquier error

Comenten, no sean malitos :'( sus comentarios me dan mil años de vida.




Rusia miraba con bastante molestia la tarjeta en su mano ¿Porque su Такито tenía el teléfono de Austria? ¿Que ese alfa no sabía que México era su novio?. 

Con la molestia creciendo en su interior, además de una enorme inseguridad, fue hacia el interior de su hogar para pedir al omega una explicación. 

Una vez dentro, lo primero que vio fue a su pareja buscando en las bolsas de su pantalón, no se le veía preocupado realmente, aún así esculca con insistencia para luego resoplar molesto mientras coloca ambas manos en sus caderas. El euroasiático se da una ligera idea de lo que México busca, y casi por inercia va junto al bajito, en cuyo hombro da una par de palmadas, causando que el de escudo de águila se gire, y lo primero que ve es al alfa extendiendo la tarjeta de presentación. 


-Supongo que buscas esto.. - 


El tono de voz del ruso es ligeramente triste, pero con una pizca de molestia que honestamente México no logra detectar, pues él está más concentrado en recibir la tarjetita mientras agradece a su contrario por haberla encontrado. 

Sabiendo que puede volver a perder la tarjetita, el latino decide registrar el número en su dispositivo móvil, eso causa que Rusia resomple mientras desvía la mirada hacia otro lado, pues no desea molestarse más, y tampoco quiere ser un novio tóxico que le prohíbe a su pareja hacer nuevas amistades, por lo que para evitar cualquier estupidez prefiere sacar cualquier tema de conversación, lamentablemente su cerebro y su boca parecen no estar coordinados. 





-¿De dónde conoces a Austria? - 




El tono de voz en el que la pregunta es hecha es bastante ronca, y de alguna manera dominante, aún así México no voltea a ver al Sovietico, y no es porque tenga miedo ni mucho menos, solamente que aún siente vergüenza de su comportamiento de hace unos momentos (El rechazo involuntario) y no se atreve a ver a su pareja a la cara. 


-No estoy seguro, él dice que si, pero yo realmente no lo recuerdo muy bien que digamos ¿Tu de donde lo conoces?. - 




Por un par de segundos Rusia no responde, pues está atento a ver como México escribe el contacto del austriaco en su celular, para posteriormente enviarle un mensaje de texto, eso provoca que el euroasiático frunsa el ceño a más no poder, pero no al punto de liberar sus feromonas. 


-Él también estudió un curso en la universidad Phoenix, además de que su empresa es nuestra principal competencia comercial, en pocas palabras él es mi rival en más de un sentido. - 



Lo dicho por Rusia extraña bastante al mexicano ¿Rival en más de un sentido? Y aunque se le hace tonto, tiene la intención de preguntarle a que se refiere, sin embargo su celular sonando lo interrumpe, pues su mensaje a sido contestado por Austria, quien casi de inmediato realiza una llamada. 

Ambos tricolores miran el dispositivo móvil sonando, cada uno con una expresión diferente en el rostro, sin embargo México no sabe si contestar o no, de alguna manera entra en pánico, por lo que sin realmente pensarlo, Rusia responde para luego irse con rumbo a su habitación, tal acción del alfa desconcierta al de ojos bicolor, pero la voz del austriaco lo regresa a la realidad, lo que México no sabe es que su pareja se quedó en el primer escalón escuchando. 





-¿Hola? ¿México? - 




-Ummmm, hola, señor. - 




-¡México! Me alegra muchísimo tener por fin contacto contigo, pero no me digas señor, puedes llamarme Austria ¿Estás ocupado? - 



Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora