Catástrofe 2/2

2.3K 330 264
                                    

Antes de empezar, recuerden que esto es FICCIÓN, no intenten encontrar lógica donde no la hay ¿ok? Dejando eso en claro, oj disfruten el cap uwu

También después corrijo errores qwq







De manera lenta , Rusia comenzó a abrir sus ojos, los cuales pesaban como nunca en su vida, una luz blanca, de lo que él suponía era el sol, le pegaba de lleno en el rostro, pero extrañamente no lo encandilaba, al contrario, la sentía tan tibia y reconfortante que podría estar observándola un largo tiempo y no le molestaría en lo más mínimo. Con algo de dificultad logró sentarse esperando sentir un gran dolor, pero lo único que experimentaba en esos momentos era paz. Eso lo extrañó enormemente, pero más al ver que alrededor de él había….. Nada, alarmado, se puso de pie para comenzar a mirar de un lado a otro intentando encontrar lo que fuera, un edificio, una persona, pero no. Con desesperación, corrió hacia cualquier lugar mientras llamaba al mexicano, pero no obtenía respuesta, simplemente la explosión no pudo haber sido tan fuerte como para borrar una ciudad entera ¿Verdad? Después de unos minutos se detuvo al ver lo que parecía ser un gran cancel dorado, eso sí que lo extrañó.




-Rusia, ya estás aquí -

Al escuchar su nombre, el alfa se gira rápidamente, sus ojos se abren en grande y su boca no se queda atrás, pues parado frente a él, de lo más sonriente estaba el americano, quien lo mira con un gesto divertido mientras se acerca a Rusia. El más alto no puede creer lo que ve, de seguro se golpeó la cabeza muy fuerte y estaba alucinando, si eso debe ser. Intentó despertarse dándose un fuerte pellizco, pero no sintió absolutamente nada, eso lo alarma de alguna manera ¿Acaso estaba…..? No, simplemente eso no puede ser


-Te extrañe ¿Listo para lo que sigue? -




Rusia mira al de cincuenta estrellas y sonreír suavemente, de alguna manera él también lo extrañó, independientemente de cómo se dieron las cosas entre ellos, ambos se llegaron a querer, una de las manos del Sovietico va a dar al hombro del americano mientras le sonríe un poco.




-También te extrañé. Y pues no estoy listo, pero no tengo otra opción -



Comenta resignado mientras es tomado del brazo por su contrario, para luego comenzar a caminar con rumbo a lo que parecía ser una puerta que conforme ellos avanzaban se abría más y más , Rusia no podía creer que su vida terminaría así ¿Que sería de su bebé? Tendría  el amor de sus tíos y abuelo, además del cariño del omega latino, pero ya no más el de él, no podría consolarla cuando estuviera triste , no podría protegerla ni verla crecer, eso formó un nudo en su garganta. Lo admitía, fue descuidado, pero deseaba saber que México estaba bien, y ahora él estaba muerto……… ¡México! Al recordar al pequeño sus pasos se detuvieron de golpe llamando la atención del de cincuenta estrellas, el omega lo miró con bastante nostalgia.








-Hice un dibujo de Папа , del señor México, de Bolivia y de mi ¡Como si fuéramos una familia! Se lo entregaré a Daddy cuando llegué de trabajar. Ya quiero ver a Папа-






-Resiste, por favor ¡Estarás bien! -









Las voces de Amerus y de México lo hicieron retroceder mientras negaba en repetidas ocasiones. No se podía ir, no aún. Él era un alfa fuerte y no moriría tan fácilmente. Tenía demasiadas razones para vivir, principalmente su hija, su bebé aún lo necesitaba, y México, tampoco a él lo podía dejar solo, y menos sabiendo que ese sujeto del restaurante muy probablemente le quería hacer daño. No, aún no era su tiempo.




-Ame, lo siento, pero no me puedo quedar, me niego a que sea mi tiempo, Amerus me necesita y también……… -





-Lo sé, Rusia…. Me alegra que sus destinos finalmente se cruzaran….. Cuida mucho a Amerus…..  Yo desde aquí siempre los estaré protegiendo a ti, a ella y a *susurro *

































Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora