Como siempre perdón por los errores.
Gracias por comentar.
El sonido de una cachetada resonó en la habitación.
Japón no sabía que le había dolido más, si el fuerte golpe que prácticamente le volteó la cara, o el claro rechazo a sus sentimientos por parte de Italia... En definitiva el rechazo, ya que su amado lo mira con una mezcla de odio y asco, incluso jadea mientras aún mantiene su mano en alto.
Es más que notoria la molestia en el tricolor, y eso sólo aumenta el arrepentimiento en Japón ¡No debió confesarse!
-¿Cómo siquiera pensaste que yo te iba a corresponder tus sentimientos? Eso es simplemente asqueroso, es una abominación ¡Es antinatural! Jamás, escucha bien, jamás voy a estar con alguien como tú, estúpido... ¿Gatito? -
-Gatito ¿Gatito? -
Llama Italia al nipón mientras lo sacude ligeramente, pues este parecía perdido en sus pensamientos. Pero sentir que lo mueven un poco lo regresa a la realidad, incluso alza sus orejitas mientras parpadea un par de veces.
Con algo de duda el asiático mira de un lado a otro, más de pronto su atención va a dar al italiano, pues este luce genuinamente preocupado.
¡Qué bueno! Todo había sido producto de su dramática e inquieta imaginación, en realidad no lo han rechazado... Aún, por que cabe la posibilidad de que eso ocurra, y en definitiva le preocupa, solo espera que no sea tan terrible como en su fantasía de momentos antes.
Aunque ahora que lo piensa un poco ¿Y si mejor se lleva el secreto a la tumba? Tal vez sea más prudente no decir nada, y apoyar al europeo en su relación con Irlanda. Si, si, si, esa es una buena idea. Después de todo está de moda ser soltero...
-Que moda tan horrible.-
Susurra para sí mismo el omega sin darse cuenta que de nuevo está divagando en sus pensamientos, aunque ahora tiembla por la ansiedad que está experimentado.
Tal comportamiento por parte del bicolor extraña a Italia, así que decide sujetar la mano de su colega de manera gentil, por lo que rápidamente el asiático alza la mirada haciendo contacto visual con su contrario, notando que este lo mira con mucho cariño, más de lo usual.
-Japón, realmente no sé qué es lo que te agobia o atormentaba, pero quiero que sepas que yo voy a estar para ti sin importar qué, así que tranquilo. -
Como el gatito curioso que es, Japón escucha atento a Italia. Sus palabras provocan que el corazón le lata con fuerza, incluso las mejilla se le tornan ligeramente rosas, cosa que su contrario nota, y que además le parece sumamente adorable.
De nuevo el valor vuelve al asiático, quien con fuerza moderada se muerde el labio inferior ¡Es ahora o nunca! Sino se confiesa hoy quizás nunca más pueda tener una oportunidad similar. Así que tras dar un profundo suspiro el asiático hace contacto visual con el tricolor.
-Italia-San, te puedo preguntar algo quizás muy personal ¿Tú qué opinas de las relaciones entre mismas castas, es decir omega y omega?
En definitiva Italia no esperaba esa pregunta, aun así la analiza con cuidado para poder responder con la mayor honestidad posible.
-Ummmmm que opino, pues la verdad... ¿Uh? -
¡Un momento!
De pronto como balde de agua fría la verdad cae sobre el italiano ¡Eso es! ¿Cómo pudo ser tan ciego para no darse cuenta antes de ese detalle?
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...