Como siempre perdón por cualquier error qwq
Japón inflaba sus mejillas en un intento por que las lágrimas no salieran de sus ojos, pues en primera no quería que su visión se obstruyera por el salado líquido, ya que al ir manejado podía tener un accidente, o lastimar a alguien, además tampoco quería terminar con los ojos rojos, ya que Italia se podía preocupar, y no le quería dar molestias al europeo.
Un semáforo lo hizo detener, le costaba creer que su amado hermano haya caído tan bajo como para intentar drogar a México ¡Si el euroasiático se entera lo mas seguro es que le rompa la cara! Y honestamente se lo merece, pero.. Es obvio que el CEO no se quedará de brazos cruzados, y muy seguramente impondrá una demanda.
Delicadamente Japón sacudió la cabeza en negación, su hermano estaba en graves problemas, aunque la única prueba (a su parecer) la miel de hadas, había desaparecido, sólo él sabía que China fue quien compró y utilizó esa droga, si guarda silencio podrá salvar a su adorado nii-sama .... Sin embargo, hacer eso no era una opción, porque nada asegura que el chino no lo vaya a intentar de nuevo ¡Es un peligro para el de escudo de águila!
Fastidiado, Japón continuó manejando, los sollozos escapaban sin permiso de su boca, pero para su buena suerte, la casa del europeo tricolor estaba a la vuelta de la esquina. Una vez hubo llegado a su tan ansiado destino bajó con poco ánimo de su vehículo, al cual incluso pensó en no cerrar correctamente, pues si se lo robaban sería el pretexto perfecto para no volver a casa pronto, pues no tendría un medio de transporte propio, más rápidamente descartó esa idea, pues el automóvil había sido producto de su trabajo, y seguramente China lo regañaria por semejante descuido.
El seguro y la alarma fueron colocadas mientras el asiático apretaba los labios, por fin no lo pudo resistir más, las saladas lágrimas comenzaron a salir de sus orbes azules mientras apretaba los ojos, los cuales picaban de manera horrible, y al saberse completamente sólo se agazapó para así poder ocultar su lloroso rostro en sus muslos. Quería darse por lo menos un momento de debilidad antes de llegar con Italia, y fingir ante él que todo está perfectamente bien, pues el otro omega ya tiene suficientes problemas con lo que le ocurrió, como para que todavía venga él a fastidiarlo más.
Mientras tanto, en el vehículo de Rusia, él junto a su pareja y hermano Ucrania iban con rumbo a casa del latino para poder hablar con Bolivia, ya que el euroasiático no pensaba ocultarle nada de la situación a su cuñadhijo.
-Pero Rusia… No estoy totalmente seguro de que sea buena idea…. -
-Mi amor, sabes que yo siempre voy a respetar tus decisiones, pero ahora sí es imperativo que hagas lo que te pido. Bolivia ya es un joven lo suficientemente maduro como para entender las cosas, además de que debe de estar al tanto de lo ocurrido. -
-Mi hermano tiene razón, Mex, porque ese tipo puede ser un peligro también para tu hermanito en más de un sentido, ya que por el poco trato que tuve con ese alfa, se ve que es un manipulador de lo peor. -
El omega sólo se encoge en su lugar por las palabras de los alfas, las cuales a su pesar son verdaderas, pues aunque siempre se hizo el de la vista gorda, él también fue testigo de lo manipulador que podía llegar a ser el de cinco estrellas.
-No quiero admitirlo, pero tienen razón… Además, creo que lo más correcto posible es decirle a China que ya no voy a solicitar su apoyo como profesor de Bolivia. Mañana mismo deberé de ponerme a buscar un buen colegio para que estudie, pero… ¿Y si en plena clase le da un ataque de tos? Tendré que comprar varios inhaladores y tal vez un nebuluzador para cualquier emergencia… Probablemente deba conseguir otro trabajo de medio tiempo, o incluso volver a la estación con el turno nocturno….-
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...