Mala intención

2.3K 321 224
                                    

Perdón por cualquier error qwq










Han pasado ya un par de horas y el incendio finalmente fue controlado en su totalidad, el agotamiento y la tristeza se reflejan en los rostros, tanto de los bomberos como de los paramédicos y oficiales, por precaución, la zona todavía está acordonada y sólo gente autorizada puede ingresar para recuperar los cuerpos de los trabajadores que lamentablemente no lograron salir a tiempo.




-¿Hubo bajas, che? -


-Lamentablemente dos compañeros de la estación 45 fueron alcanzados por la explosión, no portaban sus trajes de aproximación y fallecieron. Según se, eran unos omegas que acababan de ingresar al cuerpo de bomberos. Por suerte Brasil sólo resultó con heridas menores y con una mano dislocada, pero al menos esta entero -


Responde el venezolano con algo de pesar mientras conduce de regreso a la estación, los otros latinoamericanos también se muestran decaídos por la noticia, aunque no conviven mucho con los de las otras estaciones, siempre es lamentable perder a un compañero, Chile mira discretamente a México, quien solo resultó con algunos rasguños y golpes gracias a que Brasil lo protegió, el de  parche sabía que su amigo tricolor era más vulnerable por ser un omega, aunque tenía puntos a su favor por ser uno de casta alta, aún así casi siempre debía estar un alfa cerca de él.




-Oye, po ¿ya has tomado alguna dedicación con respecto a la propuesta de trabajo que te ofreció tu pololo? -


México sólo se hace chiquito en su lugar sin dejar de ver al frente, la verdad era que si había tomado una decisión, y era negativa, pero no quería hablar de eso ahora, así que mintió.


-Aún no lo sé, lo quiero hablar con Bolivia, la neta es que se me haría un poco complicado cambiar de ambiente laboral,  siento que la cagaria con Rusia ¿que tal si confundo un archivo? ¿ O una cita? ¿Qué tal si quemó el edificio intentando hacer café? No, no, no, debo pensarlo bien. Además, Rusia no es mi pololo. -






-No seas exagerado, chamo, tú eres muy capaz de realizar cualquier trabajo, eso lo heredaste de tu papá que era  un todologo, era albañil, carpintero, mecánico, chef y no se que tantas cosas más. Ventajas de los latinos, nos adaptamos a cualquier trabajo, mira, Argentina era mesero, Chile era maestro de educación física y yo bartender, y aquí estamos como bomberos profesionales. -




El omega sólo sonríe, pero aún así no está muy convencido, en un intento de evitar el tema, saca su celular para revisarlo, los otros hispanos deciden no insistir más…Por ahora. México ve que tiene bastantes mensajes de Bolivia, de sus vecinos, de China y de Rusia, el último también le había mandado un archivo adjunto, pero primeramente le llamó a su hermano, el dispositivo no sonó más de tres veces cuando el menor respondió bastante entusiasmado y al borde del llanto. Una sonrisa se dibujó en los labios del de escudo de águila, con la voz más dulce que le era posible, consolaba a su hermano jurando que estaba bien, que sólo tenía unas pequeñas heridas que ya habían sido tratadas. El Sudaméricano daba pequeños hipidos, México no podía verlo, pero su bebé sonreía enormemente y agradeció mentalmente a sus padres por cuidar del mayor. Ya un poco más tranquilo, Bolivia comentó que iría a con sus vecinos para avisar que su hermano se encontraba bien, para posteriormente colgar, no sin antes decirle al mexicano lo mucho que lo quiere, México le dice que él también lo quiere muchísimo, y finalmente la llamada terminó.

Está por guardar su celular cuando recuerda el archivo de Rusia, así que rápidamente lo revisa, se trata de un video, la miniatura muestra a la pequeña Amerus con algunas lágrimas en sus ojitos, así que rápidamente lo reproduce. El omega mira con ternura como la de ushanka llora a mares mientras sostiene un dibujo con sus manos, entres hipidos y sollozos intenta hablar, y cuando logra calmarse un poco alza más el papel para mostrarlo mientras sonríe un poco.



Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora