Como siempre perdón por cualquier tipo de error.
-Sin duda debes de ser el cliente más tacaño que he tenido en toda mi vida, mira que ofrecerme solo dos mil dólares para marcar al omega de alguien más.. Busca a otra persona, yo no lo haré. -
Comenta con burla y descontento el alfa mientras tira la colilla de su cigarro. Sin embargo la persona interesada en su trabajo no se dará por vencida, tal vez no tenga más dinero que ofrecer, pero con algo de suerte puede convencer a ese idiota tricolor europeo para que tome el trabajo.
-Mira, Rumania, piensa en los beneficios que puedes obtener, ese omega no es cualquiera omega ¡Es la pareja del CEO Rusia! Es obvio que si logras marcar a ese pobre, Rusia te dará la cantidad de dinero que tú le pidas.. Uno, dos o hasta diez millones de dólares. Además de que mientras ese tricolor sea tu omega te puedes divertir con él, es bastante bonito, miralo. -
Rumania mira sin mucho interés la foto que su interlocutor le está mostrando. Al ver al de ojos bicolor su interés despierta ligeramente, si, en definitiva ese omega era precioso, pero él ya tenía el plan de secuestrar a la hija de Rusia, aunque ahora que el CEO andaba con guardaespaldas, todo se volvió más difícil, pero no imposible.
Sólo debía ser paciente, seguir cada movimiento del euroasiático, y en cualquier momento alguno de sus dos más grandes amores estaría sólo, no los podía proteger al mismo tiempo, o al menos eso esperaba.
-¿Entonces? ¿Aceptas el trabajo, o deberé buscar a otra persona más capacitada para eso?-
-Esta bien bombón, aceptó tu trabajo, según averigüe, en un par de días irán al parque botánico de Punta de Cruz, de igual manera no es la primera vez que van allí, hace como tres semanas los vi en ese lugar. Aunque el verdadero problema serán sus guardaespaldas ¡Esos mastodontes me pueden romper hasta el espíritu santo! -
-Con respecto a los guardaespaldas, no te preocupes, solo necesitas utilizar supresores de aroma y no yte detectarán, además de que yo te ayudaré a distraerlos. Tengo el plan perfecto para alejar a los guardaespaldas de ese tricolor, y si no siempre se puede improvisar. -
El europeo únicamente asiente a lo dicho por su contrario, el cual le entrega una tarjeta con su número de celular para poder estar en contacto, posteriormente a eso ambos abandonan el callejón donde se estaba llevando a cabo el trato, pues por el momento no tenían nada más de que hablar.
Amerus veía con orgullo su dibujo colgado en la pared de la sala, pues su padre lo había mandado enmarcar, y ahora era exhibido como una auténtica obra de arte, que en realidad a vista de todos lo era.
Por fin la semana había terminado, y ese día la familia eurolatina saldría al centro comercial, ya que Rusia deseaba comprarle a su pareja un bonito collar de compromiso ¡El más caro, lujoso y de mejor calidad! Claro que eso era sorpresa, el mexicano pensaba que sólo iban a comprarle ropita nueva a Amerus, además de que él lleva un poco de dinero para consentir a Bolivia con algo bonito.
Los planes de los adultos era no tardar más de dos horas, pues es noche la familia del Sovietico iría para cenar, ya que ellos ya estaban al tanto del plan de Rusia para pedirle matrimonio a México.
Algo en el interior del de ushanka le gritaba que México era el indicado, después de hacer el amor con él, sintió una conexión aún más fuerte con su pareja, deseaba que lo suyo fuera lo más oficial y formal posible.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...