Loquito Del kiasko

1K 146 360
                                    

Como siempre mis disculpas por los errores :(









La mañana del sábado por fin había llegado, sin embargo era relativamente temprano, las siete de la mañana, por lo que los omegas europeos y asiático aún dormían plácidamente, más aún después de desvelarse viendo películas románticas para intentar distraer a Italia del pequeño sustento que sufrió (Referencia a peligro) 

Lamentablemente , el dispositivo del tricolor comenzó a sonar causando el descontento de este, así que simplemente se giró para intentar ignorarlo para seguir durmiendo, y una vez ese molesto sonido cesó una amplia sonrisa se dibujó en sus labios, sin embargo la felicidad le duró poco, pues una vez más el celular comenzó a sonar, por lo que de mala gana Italia se sentó en la cama para poder contestar. 



-Diga - 






-Croí, buenos días, espero no haberte despertado. Soy Irlanda, ya tengo listo tu encargo, y lamento haber demorado, pero ayer tuve un par de inconvenientes ¿Quieres que te lo lleve a tu casa? Mandame la dirección y lo hago sin costo extra, además te llevo un regalito de mi parte. - 





-Mmm si, si, si.. Eso es fantástico, ya mismo te mando la dirección para Inchegram ¡Ajuuuum! Nos vemos.. - 




Italia responde todo sin realmente pensar, posteriormente a eso envía su dirección para poder volver a dormir hasta las diez u once por lo menos… Más súbitamente sus ojos se abren en grande al percatarse de lo que acaba de hacer ¡Lo que menos quiere es que sus amigos se enteren de su compra de segunda mano! Así que decide decirle al irlandés que mejor lo ve en otro lado, pero para su mala suerte el teléfono del otro tricolor parece que fue apagado, eso o se quedó sin señal, así que lo mejor que pude hacer es esperar afuera del departamento… Pero antes se dará una manita de gato, pues cuando pasó frente al espejo vio que su cabello estaba tan alborotado como nido de pajaritos, además de que aún trae puesta su pijama de pizza, por lo que, dando un gran salto va hacia su ropero, únicamente se coloca encima un bonito suéter color gris con cuello de tortuga y un abrigo largo que cubra sus pantalones. 

Con respecto a su cabello lo cepilla un poco para alisar lo, pero solo obtiene que este se esponje haciéndolo parecer un borreguito, lamentablemente no tiene tiempo para plancharlo, así que se rinde, y tras darse un vistazo rápido sale de su habitación con rumbo a la salida, pero claro que cuidando de no despertar a sus amigos, sin embargo su estómago gruñe ligeramente, así que decide ir a dar un vistazo rápido a la alacena, descubriendo que la despensa se encuentra algo vacía, al igual que el refrigerador, así que más tarde irá de compras, ya que es lo menos que puede hacer por Grecia. Por ahora solo toma una manzana y retoma su camino. 

Delicadamente abre la puerta, y lo hace justo a tiempo, pues Irlanda estuvo a punto de tocar, y al ver al tricolor muestra una amplia y radiante sonrisa que le es contagiada al omega. 



-Ho, hola buenos días. No te hice madrugar ¿Cierto? ¡WOW! Hasta recién levantado te ves bien… Quiero decir, aquí está tu suéter, lo mandé a la tintorería para que le quitaran algunas pelusas, y debo decir que ahora parece nuevo. - 


Mientras habla, Irlanda entrega una bolsa de papel al otro europeo, quien lleno de alegría saca el suéter que tanto deseaba ¡Y es mucho más bonito de cerca! Tanta es la alegría de Italia que se lanza a abrazar al irlandés, pues además de la ya mencionada prenda, el alfa también le dio un hermoso collar con una piedra multicolor que hace juego. 


-Muchísimas gracias, no sabes lo agradecido que estoy contigo, me acabas de hacer infinitamente feliz ¿Cómo te lo podría pagar?... ¿Qué estoy diciendo? Ya te di todo mi dinero- 

Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora