De antemano perdón por la demora y por cualquier error de dedo qwq
México miraba con preocupación a su hermano, un pequeño pánico lo invadió al ver las diminutas lágrimas que comenzaban a resbalar por su bonito rostro, Rusia y Amerus se extrañarnos por la actitud del menor de los hermanos ¿Acaso se había enojado o puesto triste?
-¿De verdad le propuso eso a mi hermano? ¿Trabajar para usted como su asistente y con un mejor horario? ¿Y de verdad tu aceptaste? -
El Sovietico responde un sí que a pesar de ser dicho de manera suave para Bolivia fue como un grito que retumba mil veces en su cabeza. México se levanta con la intención de averiguar qué le pasa al Sudaméricano, pero de pronto este alzó sus brazos de manera entusiasta para posteriormente ponerse a saltar por toda la habitación mientras da gritos de auténtica alegría, la felicidad es tanta, que Amerus se une a la celebración sin pensarlo mucho. Por su parte el latino mayor solo da un brinco de sorpresa ante la reacción tan alocada del portador del chullo, miraba más que confundido, a veces no entendía esos cambios tan bipolares de su hermano, maldita pubertad, fue lo único que pensó para después resoplar divertido al mirar como intempestivamente , el boliviano se lanza para poder abrazar a Rusia, el Sovietico es tomado con la guardia baja, al principio pensó que el omega muy probablemente iba a malinterpretar la propuesta de trabajó que le ofreció a México, pero se alivió enormemente al ver la celebración del pequeño, incluso río un poco al recibir tan afectuoso gesto por parte del sudamericano, pero claro que la pequeña Amerus no se quedó atrás, ya que también se lanzó para de igual forma poder abrazar a su padre y a Bolivia. Las risas no se hicieron esperar por parte de ninguno, México sólo veía con ternura como su pequeño hermano aún lloraba, pero le tranquiliza saber que son lágrimas de felicidad y no de preocupación o angustia. Está por hablar cuando es suavemente tomado de la mano por Rusia, quién de un tirón lo jala hacia el abrazo, quedando México sentado a un lado de él, Bolivia al otro lado y Amerus sentada en las piernas de su padre mientras lo abraza del torso.
-muchas gracias, señor Rusia. -
Las lágrimas de Bolivia poco a poco dejan de salir de sus ojitos, sólo da pequeños Suspiros llenos de sentimientos, cariñosamente, México acaricia el rostro del menor que le dedicó la sonrisa más bonita que le ha visto en meses.
Un calor agradable se expande por el corazón de los soviéticos y los latinos, es una sensación agradable y reconfortante. Rusia no puede evitar recargar un poco su cabeza en la del mexicano, quien a su vez se acomoda en el torso del más alto. El corazón del alfa comienza a latir como loco, es precipitado pensar en el futuro, pero no le molestaría estar así cada día de su vida. Con una pequeña sonrisa en los labios, decidió finalmente romper el silencio -
-México, se me estaba ocurriendo ¿Te parece si iniciamos el lunes? Así te da tiempo de darte de baja de la estación-
El Sovietico baja un poco la mirada al sentir como México mueve su cabeza en positivo, el norteamericano voltea a ver a quien lo abraza, ambos pueden notar un pequeño sonrojo en el rostro del contrario, pero con un poco de pena el más bajito mira hacia otro lado. El recuerdo de sus amigos bomberos llegó al omega, para nada se arrepiente de la decisión que acaba de tomar, pues es un gran bien para su vida y la de su hermano, pero extrañará enormemente a los latinos, ya son como sus hermanos, aunque claro que lo irá a visitar cada vez que tenga la oportunidad.
-Pasare por ti a las ocho de la mañana, así no gastas en transporte, además me queda de paso -
-No es verdad, dady, te debes desviar como veinte cuadras -
Las inocentes palabras de la infante hacen sonrojar a Rusia, quien sólo se limita a carraspear la garganta, México ríe suavemente y Bolivia finalmente se separa del abrazo, pues cree que ya invadió por mucho tiempo el espacio personal de Rusia, Amerus imita la acción del sudamericano, solo el de escudo de águila no se puede alejar, ya que el euroasiático simplemente se niega a soltarlo. Bolivia analiza lo cariñoso que es el mayor con su hermano, es una persona rica, poderosa pero de buen corazón, y la prueba más grande es lo bien educada que está la pequeña euroasiática. Rusia no es malo, al menos sabe que cuidara de su hermano. Finalmente el omega es soltado, pues Rusia se pone de pie.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanficTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...