Yo estoy tipo
Este capítulo contiene ganas de matar a la autora (? ;W;
Capitulo con 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Leer bajo su propio riesgo >:3
De una vez digo, en este AU la anatomía de los omegas hombres es diferente, son hermafroditas, y tienen ambos aparatos reproductores, pero el nepe es chiquito (Como mis ganas de continuar en el fandom) xD jaja prometo luego explicar bien esa madre.
Aclarado eso, a leer.
Perdón por cualquier error uwu
México se veía enormemente tentado a subirse a la mesa para así poder "huir" de Rusia, pues el alfa iba avanzando hacia donde él se encuentra, se le nota preocupado, pues se a percatado de que su pareja entró en celo, y aunque sabe que dentro de la casa no corre ningún peligro de ser atacado, de verdad que lo quiere ayudar y reconfortar.
Sólo un par de metros separan a Rusia de su amado, más de un momento a otro un fuerte trueno interrumpe la tranquilidad de la noche, además de que un rayo surca el cielo en una clara señal de que una fuerte tormenta se aproxima.
El euroasiático mira hacia donde se encuentran uno de esos enormes ventanales que dan hacia su jardín, y efectivamente puede ver como las primeras gotas de lluvia comienzan a caer lentamente, pero en cuestión de segundos son acompañadas de unas fuertes ráfagas de viento que comienzan a incrementar la tormenta. Vaya que el clima está loco, pues en todo el día no parecía que fuese a llover con semejante fuerza, pues el sol jamás se vio opacado por las nubes de tormenta, además de que recordaba que el pronóstico anunciaba sólo nublados parciales. Como siempre los meteorólogos fallan.
Con descontento, el Sovietico también noto que la luz de las lámparas del jardín habían fallado, muy seguramente hubo alguna falla eléctrica, lo cual no le preocupaba demasiado, pues su casa contaba con reservas de energía en caso de emergencia, las cuales tardarían un par de minutos en activarse, ya que eran algo viejas, en definitiva debía modernizarlas.
Rápidamente Rusia salió de sus pensamientos al escuchar unos pasos alejándose de allí, al voltear pudo ver a México saliendo de la cocina rápidamente, por lo que el alfa fue tras él, pues temía que estuviera escapando, pero la realidad estaba totalmente alejada, ya que el destino del de ojos bicolor eran las habitaciones de los menores, primero que nada ingresó a la de Bolivia, pero su hermanito estaba plácidamente dormido mientras abraza a su alpacornio, después de eso fue donde Amerus, y la pequeña estaba igual que el boliviano, aunque ligeramente destapada, por lo México fue hasta donde la pequeña para poder arroparla bien. Un pequeño suspiro de tranquilidad escapó de los labios del bajito, le alegraba enormemente que sus tesoros no se hayan despertado con semejante trueno, sin embargo el mexicano se percató de algo muy curioso, a la habitación de la infante no ingresaba ningún ruido del exterior.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...