Como siempre perdón por los errores, lo revise 2 veces qwp
eue - lanza un doctores simi a quien comente -
URSS en compañía de sus tres hijos menores llegaron al hospital donde Rusia fue ingresado.
Una vez dentro lo primero que hicieron fue buscar algún rostro conocido, encontrando casi de inmediato la carita preocupada de Amerus.
La pequeña se encuentra recargada a un costado del guardaespaldas, el cual le acaricia gentilmente la cabecita, pues de verdad que la quiere reconfortar.
-¡Mi osita! -
Grita el alfa rojo llamando la atención de su adorada nieta. Esta no lo piensa dos veces para correr a los brazos del mayor, el cual se inclina para recibir a la niña.
-Abuelo URSS… -
Dante al igual que Bolivia se ponen de pie, pero solo el primer nombrado se acerca hasta los soviéticos, pues tiene que explicar lo ocurrido.. Además de que el mexicano no aparece.
Honestamente perder su trabajo, o manchar la reputación de su equipo es lo que menos le preocupa, solo espera que el de ojos bicolor se encuentre bien..
-¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Que tiene mi hijo? -
-Señor URSS, con exactitud aún no lo sé, fue ingresado hace apenas unos minutos. Pero temprano en la mañana se quejo de un malestar menor de cabeza, aún así se negó a recibir atención médica, sólo tomó una pastilla. -
Una vez el guardaespaldas terminó de hablar, URSS va rápidamente hasta la recepcionista, pues desea saber un poco más de información sobre su hijo mayor.. Y pobre de ella si no le da alguna respuesta.
En cuanto a los soviéticos, estos se quedaron totalmente preocupados por Rusia, miran como su padre exige hablar con el director del hospital, petición que es acatada apenas dice quien es.
Por unos momento Ucrania mira hacia su progenitor, más exactamente a su sobrina, ya que la niña oculta su rostro en el hombro del mayor, es obvio que se está estresando. Sin embargo, apenas el bicolor está a punto de ir donde Amerus cuando alguien llamó su atención.
De reojo vio a Bolivia, el joven omega está bastante apartado, además de que parece que marca algún número sin éxito, y eso se repite un par de veces.
Ucrania no sabe que hacer, es obvio que tanto Amerus como Bolivia necesitan consuelo, pero no sabe con quien ir, al menos hasta que alguien lo empuja gentilmente, y al mirar a sus espaldas ve que se trata de Bielorrusia..
-Ve con él, yo iré por Amerus. -
-Gracias , Bielito. -
Dando grandes zancadas Ucrania va donde el tricolor. Una vez tras él le coloca una mano en la espalda con gentileza, pues no lo quiere asustar. Por desgracia Bolivia se sobresalta un poco, pero mira tras de sí con una sonrisa de esperanza que se borra al instante.
-¿Hermano?... Oh.. Es usted señor Ucrania.. Quiero decir, hola. -
-Ugggg… Justo en mi juventud. -
Mientras habla, Ucrania coloca una mano en su pecho como si estuviera sufriendo un infarto, pues intenta hacer reír a Bolivia, pero al mirarlo descubre que este se encuentra con la mirada agachada, además se disculpa en un susurro muy débil.
-Yo… Es broma, estoy acostumbrado a que me digan señor todo el tiempo.. No te preocupes por eso. Además ya tengo diecinueve años ¡Ya soy un anciano! Jeje… -
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...