La Confusión

1.2K 191 475
                                    

Antes que nada perdón por no actualizar ayer, me quedé dormida u, u

Hoy tuve migraña todo el día por eso no lo hice antes, perdón. En un ratito más actualización de Bittersweet

Comente, no sean malitos y perdón por cualquier error. Los amo




Un incómodo silencio invadió el lugar, era más que obvio que México hablaba en serio, y eso de verdad que lastimó profundamente a Rusia, sin embargo sonríe con comprensión para posteriormente besar de nuevo las manos de su pareja y poder retirarse de allí, ya que sentía que en cualquier momento las lágrimas saldrían de sus violetas ojos. 

Sin embargo la suave voz de México lo congeló por un momento, aún así no se atrevió a ver a su pareja a la cara, pues de verdad que contener el llanto se estaba volviendo muy difícil. 


-Rusia, te quiero mucho, por favor, que mi negativa hipotética no te haga dudar de mis sentimientos por ti.. Solo dame un poco de tiempo ¿Si? Es demasiado pronto aún. - 



-Claro, México.. No insistiré más con esto hasta que tú te sientas listo. - 



La voz de Rusia suena ligeramente decepcionada, y México no es capaz de ir hacia su novio, pues este rápidamente se retira de la recámara para ir a la propia. El pobre alfa no puede evitar sentirse como un adolescente rechazado por su crush, pero a pesar de sentirse desanimado, será paciente y ahora sí sabrá esperar, porque aunque le duela admitirlo, si está yendo demasiado rápido.. 

Con algo de pesar da un pequeño suspiro, una vez en su alcoba se deja caer sobre la cama boca abajo, pues no tenía ni la más mínima intención de levantarse hasta el día siguiente, ni siquiera se pondrá su pijama, ni mucho menos se tapara. 


Por su parte, México se quedó con un profundo sentimiento de culpabilidad, claramente pudo ver en la mirada de su pareja una nube de tristeza, la cual nunca antes había estado allí. 

Sin embargo el motivo de su negativa tenía una razón, y no sólo era porque estuviera yendo muy rápido, pues la verdad era que México le quería pedir matrimonio a Rusia, pero para eso necesita un anillo de compromisos, anillo que aún no tiene porque a penas comenzó a ahorrar, y ni loco tomaría del dinero que guardó los últimos años para la escuela de Bolivia, el cual además no era suficiente. 

Un discreto suspiro escapa de sus labios, no puede evitar pensar en los últimos acontecimientos, en lo ocurrido hace cosa de nada (el +18) en definitiva no se arrepentía de eso, pues si por una u otra razón su relación fallaba, él simplemente no tendría ya pareja.. O al menos eso piensa, pues la vida siempre da muchas vueltas. 

México estuvo a punto de ir a su cama, pero de verdad que recordar la carita de tristeza de Rusia le hacía doler el pecho, sin embargo tampoco le quería decir su plan, pues eso arruinaría la sorpresa, pero definitivamente algo debía hacer para recompensar a su novio ¿Pero qué?. 

Bueno, mañana que fuera a tomar ese café con Austria pensaría en una buena idea, por el momento lo mejor era ir a dormir, pero antes tomaría la última píldora del día siguiente, ahora sólo era cuestión de esperar a que hiciera efecto. 













































                    [°°°°°°°°°°] 

A la mañana siguiente

La salida amistosa de México y Austria ya estaba pactada, esa misma mañana se realizó, se verían en la  tarde a las siete en el café Bogotá, en definitiva uno de los mejores de la ciudad. 

Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora