Memorias Dolorosas 1/??

1.6K 168 493
                                    

Como siempre sorry los errores.

Comenten y se volverán un mazapan c:

Capítulo con 🔞🔞 muy probablemente sea el último que haga :c siento que esta historia ya tiene mucho sinrespeto.










Italia caminaba con calma y alegría, pues ya era cuestión de tiempo para tener ese bonito suéter en sus manos, sin embargo era totalmente ajeno al inminente peligro que corría.. Ya que Rumania ya estaba a menos de tres metros de él, lamentablemente para el alfa, su celular comenzó a sonar poniendo en alerta al otro europeo que rápidamente se giró. 



-Maldita loca ¿Como se le ocurre llamar ahora? - 

Susurra con molestia el tricolor azul, amarillo y negro para si mismo mientras cuelga la llamado, tras lo cual alza su mirada hacia el otro tricolor. Italia lo observa con algo de duda, e incluso con desconfianza, pues sin saber por qué su insisto de supervivencia se a activado, es como si algo dentro de él le dijera que huyera de allí lo antes posible, pero para su mala suerte, cuando menos lo espera, el rumano ya lo tiene sujetado de la muñeca de manera poco delicada sacándole un pequeño jadeo de dolor. 


-Esta vez no te me escapas. - 

A causa del shock en el que se encuentra, Italia no es capaz de comprender las palabras del otro europeo, quien ya lo está jalando intención hacia el callejón más cercano, pero ambos europeos cesan sus acciones al escuchar como un automóvil se estaciona de forma casi violenta ya que incluso las llantas rechinaron escandalosamente. 

Con algo de curiosidad, los tricolores voltean a ver el lugar del que proviene ese ruido, y Rumania sintió su sangre congelar al ver a unos hombres bastante altos bajando de un deportivo del año, los alfas parecen furiosos, incluso dos llevan un palo de béisbol en las manos. 


-Suéltalo, pedazo de…. Oh, se fue.. Vaya que es veloz. - 


Cuál jugador de las grandes ligas, Dinamarca apunta con el bate hacia donde está Rumania, quien temiendo por su integridad física suelta a Italia para posteriormente echarse a correr de forma despavorida, y más aún al notar el semblante furioso de los nórdicos, en especial la cara de pocos amigos de Finlandia. 

Sin perder tiempo todos los alfas se acercan hasta donde él pobre omega se encontraba, Italia temblaba ligeramente nervioso, así que el finés le colocó su saco sobre los hombros, pero en busca de un poco de protección y estabilidad emocional, el italiano abrazó al de bandera blanca. 

Finlandia solo se quedó con las manos ligeramente alzadas, pues sus hermanos no parecían para nada felices, aún así es más que obvio que no van a decir nada, solamente guían al pobre omega hacia donde se encuentra su vehículo, pero aún abordó el tricolor se niega a soltar al nórdico, quien se ve totalmente resignado a ser "su consuelo" aunque no quiera. 








-Estarás bien, te llevaremos con Japón para que te de un té. - 




Italia únicamente asiente.. Si, definitivamente lo que más quiere es llegar a su casa para poder abrazar a su gatito. Sin embargo hay un detalle que Italia nota ya ahora que está más tranquilo, ese tipo dijo "Está vez no te me escapas" ¿A caso…?.. Los ojos del europeo se abren en grande cuando su cerebro hace click, pues la voz de ese alfa ya la había escuchado ¡Era la misma que la del tipo del callejón que lo atacó la noche de la pasarela! 

Un estremecimiento recorrió su espina dorsal… En definitiva, a partir de ese día sería mucho más cuidadoso, además de que podría al tanto de esto a su abogado. 




Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora