Como siempre perdón put cualquier error uwu
Este capítulo contiene 🔞🔞🔞 otra vez eue
Disfruten, por que en un par de capítulos empieza el desmadre >:3
A pesar del insistente sonido de la alarma, Rusia no parece tener la más mínima intención de despertar, por lo que de manera sigilosa, y yendo de puntillas México se dirige hacia el pequeño objeto.
Tras desactivar la alarma, el omega da un pequeño suspiro ¿Entonces su sueño húmedo no fue un sueño húmedo? Pues a juzgar por el dolor en sus caderas suponía que no. Sin realmente desearlo los recuerdos se comenzaron a reproducir de manera vivida en su cabeza, pero también un pequeño temor creció en él ¿Qué tal si sedujo a Rusia y ahora piensa mal de él? Que bueno, no recuerda que algo así haya ocurrido ¿Pero qué tal si lo olvidó? Rápidamente negó, debía dejar de ser tan pesimista, lo mejor ahora era ir a su propia habitación para ducharse, pues tenía una extraña sensación en el trasero. Sin embargo, de reojo vio al euroasiático durmiendo. ¡Dioses! Se veía tan sumamente atractivo, que no pudo evitar acercarse hasta él para poder admirarlo mejor. De forma cariñosa retiró un mechón del cabello del alfa de su frente, unas enormes ganas de besarlo lo invadieron, pero prefirió no hacerlo, más al intentar alejarse fue tomado de la cadera y colocado sobre la cama en un movimiento rápido e inesperado, eso causó un gritillo en México, el cual se quedó con los ojos bien abiertos al notar como Rusia se colocó sobre él mientras sonríe de manera coqueta.
-¿Qué? ¿Pensabas irte y no darme un beso de buenos días?
Comenta en un susurro ronco el alfa mientras se acerca a los labios de su pareja. Amorosamente varios pequeños besos son depositados en esos esponjosos belfos, incluso de vez en cuando, Rusia se atreve a dejar una que otra delicada mordida que causan suspiros en el de ojos bicolor.
México no lo duda y corresponde tan afectuosas muestras de cariño, al menos hasta que el alfa se separa apenas lo suficiente para depositar una caricia en la mejilla del bajito.
-Buenos días amor ¿Te duele algo? ¿Necesitas ir al médico? Si lo deseas nos podemos tomar el día libre y descansar en familia con los niños¿Que dices? -
Pregunta con total cariño Rusia mientras sonríe con amor, pero México niega un poco, pues un pequeño dolor de caderas no es pretexto para no ir a trabajar. Sin embargo, apenas está por responder cuando claramente puede sentir como Rusia lo comienza a penetrar de manera delicada, tal acción inesperada saca un pequeño gemido al omega.
-R, Rus, amooor.. Mmmm ahhh, Amerus puede entrar ahhh-
-Tranquilo, son las cinco de la mañana, ella aún está durmiendo. Además eres tan hermoso que no lo puedo evitar, pero me detendré si me lo pides. -
Comenta el alfa mientras da una pequeña estocada que causa en México no sólo un dulce suspiro, sino que su sentido común se vaya al carajo, al menos por un momento, pues rápidamente da un par de golpecitos con sus puños al euroasiático, el cual da una risita nasal por tan adorable acción de su amado, aún así se continúa moviendo de forma suave
.
-s, si Ahhhh... Muy rico y todo pero mmmm.. Tenemos que bañarnos y ahhh ahhh ¡Rus!... -
A modo de respuesta el alfa comienza a mover sus caderas de forma oscilatoria causando bastante placer en ambos adultos, los cuales tienen sus rostros demasiado cerca, al punto de que pueden sentir sus cálidos alientos chocando.
De un momento a otro los suspiros inundan la habitación del ruso, este utiliza su antebrazo como apoyo para no aplastar a su amado. Las piernas de México rodean el torso de Rusia para darle más acceso a su intimidad.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanficTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...