Ya saben, perdón por cualquier error u, u
Bolivia no dejaba de ver a su hermano con cierta extrañeza, el pequeño Sudaméricano era testigo del “concierto de tarareadas” que el mayor de los dos hace mientra prepara la cena, México estaba tan metido en su burbuja de felicidad, que no había notado del pequeño espía que lo acecha desde el otro lado de la cocina ¿Acaso ese era un efecto secundario causado por el estrés que le ocasiona la idea de recibir a esa trabajadora social? Es la duda que el ojiverde tiene, pero ahora mismo averiguara la verdad.
-Hermano ¿Que pasa? Te noto raro -
-Si, Boli, hay pasas en la alacena, y no, no creo que tengamos moto o carro ¿Porque la pregunta? -
¡Su hermano ya está delirando! Peor aún, tal vez ya se había vuelto loco. Sin perder tiempo, el boliviano corrió hasta donde el mayor y le colocó una mano en la frente, más la fiebre o cualquier otra enfermedad emparentadas quedaron descartadas, México por su parte solo le dedicó una mirada confundida a su hermano.
-¿Y luego tú? ¿Estás practicando medicina o algo así?
Bolivia se aleja un poco sin dejar de ver con algo de duda al otro tricolor, que al no obtener respuesta retoma su labor cocinando y tarareando una canción que ya había escuchado antes, era la tan popular “persona predilecta “ de los cantantes río Ramón.
-Hermano, estas actuando muy raro, primero llegas con cara de becerro a medio morir, luego tarareas esa canción que hasta hace poco no te gustaba, y ahora dices cosas sin sentido, además de que sabes que odio las pasas. -
México sonríe con pena mientras termina de cocinar, coloca el fuego de la estufa lo más bajo posible, y se gira para ver al otro latino que está de brazos cruzados, el de escudo de águila únicamente niega un poco, aveces el menor es más preocupon que él, por lo que decide contarle un poco de lo ocurrido, a paso tranquilo va hacia la sala siendo seguido por el portador del chullo, una vez en el mencionado lugar, ambos omegas se sientan en el sofá, Bolivia toma uno de los cojines y lo abraza, pues su instinto le dice que el chisme va a estar bueno, y mas al ver la enorme sonrisa del otro latinoamericano.
-Verás, estos tres días han pasado cosas bastante locas en mi nuevo trabajo, pero todas me han hecho valorar mucho a Rusia, el primer día me defendió de un alfa raro, por un momento pensé que me marcaría, pero todo acabó bien gracias a otro alfa que se lo llevó, además que Ru lo amenazó diciéndole que no lo quiere cerca de mi. Ayer llegó una señorita sumamente hermosa y elegante diciendo que es la prometida de Rusia, obviamente yo me fui indignado, pero me encontré con Canadá y bueno… La verdad no me imaginaba que abogaría tan bien por él. -
Los ojos de Bolivia se abren con asombro por un momento para rápidamente reflejar molestia ¿El señor Rusia ya tenía prometida y aún así buscaba a su hermano? ¡Era de lo peor! Justo en estos momentos China ya no le parecía tan mala opción para México, más cualquier reclamo se ve interrumpido cuando el mayor retoma la narrativa.
-Pero tranquilo, Rusia también aclaró todo, en realidad fue su padre quien lo comprometió sin siquiera preguntarle primero, además por lo que parece, Rusia le habló de mí a su papá, pues prácticamente dijo que me aceptaba como posible pareja de su hijo… Y hoy, bueno, hoy me hizo sentir tan confortado, me dijo que él siempre estaría para nosotros, también me dijo que me quiere….. Y lo se, tal vez solo son palabras al viento, pero de verdad me hizo sentir tranquilo y protegido como nunca, además siento que yo también lo estoy queriendo.
La boquita del menor forma una “o” casi perfecta al escuchar las palabras del mexicano ¡Al carajo China! Rusia es la mejor opción, realmente al boliviano no le interesa si el alfa tricolor es CEO, actor porno o jornalero, si su hermano se siente bien junto con él eso es lo importante. Aunque honestamente le preocupaba un poquito el futuro, es decir, si su tío Aymara no era capaz de separarlos ahora, en definitiva Rusia sí lo haría en un futuro, porque si se casan, es más que obvio que México se tendrá que ir a vivir con el de ushanka a su bonita casa, y pues él no lo hará, sólo espera que eso ocurra cuando ya sea mayor de edad, para no tener problemas con su tío y poder ser autosuficiente. Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Bolivia, internamente le pidió a sus padres por la felicidad del mayor, que nada ni nadie la arruine.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanficTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...