Primero que nada perdonars por cualquier error y perdón por lo tarde xD hace poco llegué de trabajar qwq los amo
Uno, dos, tres y más golpes eran dados al fines por parte de Estonia, quien había tomado una revista de moda, la cual hizo rollo y comenzó a golpear de manera enérgica al europeo bicolor en la cabeza
-¡Eres un complemento idiota! ¿Cómo se te ocurrió besar a ese chico? ¡Ni siquiera lo conoces, animal! Se veía que el señor Rusia tenía toda la buena intención de fulminarte, y no sólo con la mirada, sino hubiera sido porque ese omega te derribó ahora estarías de camino a conocer a Odion -
-¡Deja de pegarme! No soy un perro para que hagas eso, además Rusia no tendría porqué enojarse, ese chico no es su omega, y no creo le interese, él mismo dijo que no volvería a tener pareja para así dedicarse a su hija.-
Otro fuerte golpe fue a dar a una de las mejillas de Finlandia por parte de Estonia, el tricolor se cruzó de brazos mientras mira de manera desaprobatoria al finés, el bicolor le restaba importancia a los regaños de su compañero, aún así no baja la guardia por si se suscita alguna nueva agresión física contra su persona.
*flashback*
Estonia y Rusia miraban atónitos la escena frente a ellos, el primer mencionado comenzó a tener un tic nervioso en el ojo por la acción tan imprudente de su mejor amigo, estaba a punto de regañar al finés, cuando de pronto un aroma algo peculiar llamó su atención, olfato un par de veces hasta que por fin descubrió que era, se trataba de las feromonas de Rusia, el alfa estaba molesto, no, más que eso, estaba furioso, apenas se giró un poco, pudo ver en el rostro del Sovietico una ira que haría correr incluso al mismo diablo, la mandíbula del euroasiático estaba tan apretada que Estonia podría jurar que tornaría en cualquier momento, por desgracia, el europeo de no pudo decir nada, pues el de ushanka comenzó a avanzar amenazantemente hacia donde México y Finlandia estaban.
-S, señor Rusia, espere por….. ¿Favor?
Ambos alfas quedaron estáticos en su lugar al ver como el pequeño Omega había derribado sin problema alguno a Finlandia utilizando la técnica de seoi otoshi, el nórdico cayó pesadamente al suelo mientras daba un alarido de dolor, por su parte México se veía un poco sonrojado y con la respiración agitada ¿Que chingados le pasaba a ese tipo? ¿Era protocolo de la empresa besarse entre compañeros? ¿O qué? Más el arrepentimiento llegó rápidamente a su persona al ver al pobre alfa quejándose y sobando su espalda baja. Estaba a punto de disculparse cuando de pronto es fuerte y protectoramente abrazado por Rusia, quien lo pega a su pecho a la vez que le gruñe a quien yace en el suelo.
-¿Que mierda te pasa, Финляндия? No vuelvas a tocar a México, o juro que te destrozare con mis propias manos, poco me importa que seas mi primo -
México, quien estaba oculto en el pecho del euroasiático, alza un poco la mirada, las palabras de Rusia lo sorprenden totalmente, y más aún al ver la mirada dilatada del más alto, además de que muestra amenazante sus filosos colmillos, jamás pensó que vería a ese adorable alfa más molesto que la vez de Aymara. Pero sin duda alguna lo que más le sorprendió era que el abrazo a pesar de ser fuerte, no lo lastimaba en lo más mínimo, incluso lo había alzado un poco del suelo dejándolo de puntitas.
Finlandia por su parte se puso de pie con su semblante también molesto, pero arrogante, sin importarle la reciente amenaza por parte del euroasiático, se acercó un poco para poder encararlo.
-¿Quién crees que eres para prohibir que me acerque a ese pequeño Omega? No eres su alfa -
-¡Pero lo seré! Yo deseo que sea mi pareja y en un futuro mi omega, deseo estar con México -
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fiksi PenggemarTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...